Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Lo que me acaba de pasar en una compra - Foro General

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado Lo que me acaba de pasar en una compra

Planteo un caso que me acaba de pasar. Uno que se compra un reloj de mas de 4000 euros en una relojeria seria. La compra se hace por telefono por motivos de distancia y conveniencia, es decir, se ingresa el dinero y luego te mandan el reloj. Te llega el reloj a casa y compruebas que el crono no va bien (en alguna ocasion los minutos del crono no avanzan otras si), llamé ese mismo dia de recibirlo, cuento lo que pasa y al dia siguiente me lo recogen. Ahora me dicen que lo tienen que mandar al sercivio tecnico, seguidamente yo digo que no quiero ese reloj, que quiero otro igual pero nuevo. estoy en mi derecho? si se niegan a darme otro igual puedo exigir que me devuelvan el dinero?
    Gracias por leer y un saludo a todos.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje
    Planteo un caso que me acaba de pasar. Uno que se compra un reloj de mas de 4000 euros en una relojeria seria. La compra se hace por telefono por motivos de distancia y conveniencia, es decir, se ingresa el dinero y luego te mandan el reloj. Te llega el reloj a casa y compruebas que el crono no va bien (en alguna ocasion los minutos del crono no avanzan otras si), llamé ese mismo dia de recibirlo, cuento lo que pasa y al dia siguiente me lo recogen. Ahora me dicen que lo tienen que mandar al sercivio tecnico, seguidamente yo digo que no quiero ese reloj, que quiero otro igual pero nuevo. estoy en mi derecho? si se niegan a darme otro igual puedo exigir que me devuelvan el dinero?
    Gracias por leer y un saludo a todos.

Si no estoy equivocado creo que se disponen de siete días para devolver un producto si no nos resulta satisfatorio.
    For those about to rock . . .

overx está desconectado Forer@

Predeterminado

Exacto, en los electrodomesticos pasa igual.

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que el plazo para que la relojeria le de el mismo modelo nuevo como ha dicho el compañero esta dentro de los 7 primeros dias; transcurrido este tiempo solo lo cubrira la garantia la reparación.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correcto lo de los siete dias corresponde a la ley de minorista para las compras a distancia, es derecho de devolución dentro de dicho plazo.

Asorey1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La normativa de compras a distancia especifica que el comprador dispone de 7 días tras la recepción de la mercancía para comprobar que esta se ajusta a lo ofertado y si no es a su entera satisfacción tiene el derecho de devolverlo creo que pagando los gastos de envío. Esta norma no aplica en los casos de compra por encargo o a medida, es decir cuando no compres un producto estándar y lo hayan hecho específicamente para tí. Otro problema es lo que opine la joyería de la normativa...
    Suerte compañero!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no..., pero bueno, eso depende de ti

Tienes derecho a exigir que te lo reparen... pero vamos que te den otro.... el corte inglés solo hay uno y sigo sin entender pq existe...

Los relojes mecánicos es lo que tienen

Salutes

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mala suerte pero que te den otro a poder ser

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, creo que estas en tu derecho de que te den otro, aunque no sea culpa de ellos, puede ser culpa del transporte.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es como todo.
    Si el establecimiento responde como debe, tal como hicieron los de Martín conmigo y mi Longines Conquest -¿Lo recordais?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...esuelto-21281/ pues deberían ni siquiera plantearte lo del servicio técnico.

Si tratan de evitar tener que darte uno nuevo, tendrás que hacer valer tus derechos, aunque ya estamos con lo de siempre, que tendrás que pasar un mal rato y llevarte un disgusto.
    Hace muchos años me pasó algo similar con un Mónaco ,la tarde que lo compré se le cayó la aguja del minutero del crono en un reseteo, y como me dejé tratar como un pardillo, estuvo el crono en el SAT tres o cuatro meses. Cuando lo recibí ya había perdido la ilusión por él.

Espero se resuelva.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo