Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Lo que más valora Anders Behring es.... - Foro General

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo que más valora Anders Behring es....

Su iPod y su Breitling Crosswind. He buscado este modelo y era de la serie Windrider, parecido al Chronomat pero con oro, con movimiento automático.

Lo he leído esta mañana en un artículo de El Mundo y me he quedado perplejo.

EDITO: Aclaro para el que no lo sepa que me refiero al asesino noruego de la matanza en Oslo.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que tela...

No nos distanciamos mucho... lo que más valoro yo es mi reloj y mi iPod, por suerte (o por desgracia no lo tengo muy claro) no tengo un Breitling
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, es la excepción que confirma la regla... Siempre una gran marca tiene algún hijo de p..ta entre sus seguidores (porque lo de asesinos ya es algo demasiado excepcional) y no por ello los demás que somos fieles a estas/os marcas/productos podemos compararnos... bueno, yo le pongo los cuernos a mi Breitling con otras marcas y le hago dormir en el Harém con las otras esposas (relojes) y de hecho tenemos un foro de Breitling-adeptos. También me gusta mi Ipad/od y no por ello se me ha pasado jamás en la vida matar a nadie... Ni a ninguno de por aquí, no?
    Última edición por wantedwatch; 27-jul-2011 a las 14:15
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Es que el Crosswind cuesta casi 4.000 euros, es normal que lo valore. Además, este tipo de gente no valora a las personas, pero sí valoran mucho los objetos materiales. Cosa que se confirma una vez más (no tendrán sentimiento por la gente, pero si se le raya su "magnífico y guapísimo" breitling pedirá que se pare el mundo. Como es obvio -y no descubro nada nuevo-, este loco (o enfermo, no sé cómo llamarle...) tiene una escala de valores totalmente desordenada y equivocada.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues creo que se va a tirar un tiempecito sin ver ni utilizar su dos grandes joyitas....

Yo de cosas materiales valoro el iphone y de la coleccion de relojes, uno que llevaba muuuucho tiempo detras de el, al fina lo consegui a precio subidito, pero es lo que hay..

Un saludo, y gente como esa no deberia de existir, pero bueno...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que Apple y Breitling estén muy contentos con la publicidad que le ha hecho el asesino este.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para bueno o para malo ya han echo publicidad, no creo que apple o breitling tengan culpa o los hagan culpables de los ideales de este loco asesino, enfermos, psicópata, ...

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un asesino brutal, a partir de aquí: sus gustos, ideas, ropa..... no me interesan para nada.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Me vino a la cabeza un comentario de humor negro sobre el reloj y sus terribles asesinatos pero me lo voy a ahorrar porque no es cuestion.
    Aunque me ha salido por la rabia de pensar lo que hizo claro...

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y a quien le importa lo que le guste o no a ese cabrón?
    Deberían sacarle de los periódicos
    Cadena perpetua y a dar conferencias de supremacía aria a las ratas
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo