Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Lo que mas odio de este foro - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo.

Mucha gente postea sin haber leido todo el hilo, y es algo que no entiendo.

Yo, cuando veo un hilo que me interesa, antes de postear me lo leo todo, y luego es cuando posteo.....creo que es lo que se debe hacer, sino como vas a opinar si sabes de la historia la mitad?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué razón tienes compañero......debemos leerlo enterito antes de contestar.....

Me encanta cuando alguien pide consejo para la compra de un reloj de un presupuesto determinado y le aconsejan como quince veces, o más, que se compre un, por ejemplo, Submariner......

"Macho léete el hilo entero que ya me van diciendo lo mismo en cada página...."

Saludos a todos
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más pues eso. Es alucinante. No leemos

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo leo todos y cada uno de los hilos en los cuales posteo, pues ha habido veces que mi respuesta ya estaba dada y resultaba redundante.
    Y también es verdad que, cuando llegue a 100 posts, pondré a la venta a algunos de mis nenes.
    Pero si queréis saber que es lo que más me molesta de este foro... es mi propia ignorancia. Cada día me dais una lección magistral en cuanto a relojería y a calidad humana se refiere.
    Muchas gracias a todos por todo, porque aunque os parezca poco, es mucho

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también odio los loros.. Siempre tirando plumas y chillando...

http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Razón no te falta... en parte.

Creo que parte del problema son los famosos 100 mensajitos que hacen falta para poder vender en el FCV. Somos 17.361 usuarios. Hemos crecido de forma exponencial. Pensas en una media de... no tengo la menor idea... pero 5 foreros diarios = 35 semanales = 1.780 anuales. Y cada uno de esos usuarios tiene que escribir 100 mensajes antes de poder poner a la venta su primer reloj. 1.780 x 100 = 178.000 mensajes solamente para poder vender.

De esos 178.000 mensajes... ¿Cuantos serán "mensajes basura" del estilo de "enhorabuena" o "yo también"?

Por cierto... creo que voy a abrir un hilo sobre esto a ver si yo mismo llego al mensaje número 100 cuanto antes.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo menos, este creo que nos lo hemos leído todos (o casi ) con atención de principio a fin . Estoy de acuerdo, no hay nada como rescatar un mensaje de hace unos años tal como, "¿ que me compro, el Longines Tal o el Omega Pascual ... ?, para comprobar como años después hay gente que te sigue recomendando uno o otro .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo posteo ya muy poco, porque la mayoría de las veces leo un hilo que me interesa y lo que puedo aportar ya lo ha hecho un compañero (en realidad un par de docenas).
    Me resulta también exasperante la confusión adicional de rescatar hilos añejos.
    También creo que es una cuestión de difícil solución siendo tantos miembros.
    Saludos
    Carlos
    Carlos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123