Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Lo que mal empieza bien acaba...a veces. - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Lo que mal empieza bien acaba...a veces.

Esta es una de esas historias que dado mi caracter compulsivo solo nos ocurren a unos pocos.
    Alguien puso hace unas semanas un enlace a Gnomon Watches, un vendedor de Singapur. Me dí una vuelta por la tienda,y me encontré con esto:

Es un submariner a lo pobre,con un dial militar,Eta 2824 y un precio bastante asequible. Llevaba desde el año pasado sin comprar un reloj,y qué mejor excusa que pedirme "el beach watch diver" del verano,pese a que casi no pise la playa y la natación nunca haya sido lo mío.
    El caso es que el reloj llegó-extraordinario servicio- en apenas cinco días. Las impresiones,nefastas. El armis hueco ,que más parecía titanio que acero de lo poco que pesaba. El bisel giratorio con holgura y....tachán, la tija no engranaba bien para dar cuerda y ponerlo en hora. Si recordais puse un mensaje en el foro al respecto. Cualquier Seiko Divers le da mil vueltas.
    Influido por la avería y por el mal aspecto general, inmediatamente cogí manía al reloj. Sabía que aunque me lo cambiara por otro iba a ir al FCV de cabeza. Así que me lié la manta a la cabeza y le propuse a Anders,de Gnomon, cambiarlo por otro modelo de su catálogo, Entre las marcas que trabaja lo que más me hacía tilín era el Sinn 356 Flieger,modelo del que ya poseo su versión en esfera cobre,y que sabía que antes o después iba a tener.
    Ya lo he recibido y está todo correcto. Ha sido un gasto extra para mi ya castigada economía y me queda el resquemor de adquirir un Sinn en otro sitio distinto a la casa de Ignacio , donde tan bien tratado soy siempre,pero ha sido casi por obligación.....

Como toda historia que mal empieza,no puede terminar bien del todo,el bueno de Anders por darme un mejor servicio me envió el Sinn por Fedex,en vez de por correos de Singapur sin coste adicional. Ya sabeis lo que ha ocurrido,¿no? 65 Eurazos de aduana,y eso que declaró la tercera parte del valor del reloj.

Aquí una foto del niño- es robada,no mía-

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Tomada nota sobre Ollech & Wajs. Espero que el robo en la aduana te lo haga olvidar rapìdito ese pessioso Sinn ENHORABUENA!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tomada nota de arrecifes en coordenadas especificadas.
    Precioso el Sinn, uno de mis objetivos ineludibles.
    Un abrazo Javier.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

podrias decir el nombre del vendedor en ebay, para ver el sinn... jejejej
    acias y enhorabuena por ese gran reloj

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues enhorabuena, para q veamos q aun hay gente buena por ahi.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

juer, menudo cambio, norawena.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Recibido, gracias por la informacion sobre O&W. Por mi lo tiene claro esa compañia. El sinn una maravilla. Siempre hay que comprar sobre seguro. Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El cambio no ha podido ser mejor, ni punto de comparación tiene el O&W con el Sinn, así que enhorabuena por tu nuevo Spezialuhren y espero que lo disfrutes mucho.

Saludos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya cambiazo que hiciste¡¡¡ Yo ahora tengo encargado el combat crono, pero tuve muchas dudas en su momento en si estirarme un poco mas e ir a por el sinn. De esta no cae, pero tarde o temprano es una compra ineludible. Enhorabuena.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tan bonico que se veía en la foto... pobrecillo. Tomaremos buena nota de esos arrecifes O&W (Santi dixit). El cambio impresionante ¿no?

¡Qué lo disfrutes!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo