• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que llevo puesto hace dos dias

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
No es deportivo, tan de moda entre los aficionados, pero hay que verlo y tenerlo en la mano para enamorarse d el.
 
:ok¡ :ok¡ :ok¡ Los clásicos nunca pasan de moda:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Yo tambien lo tengo, regalo de mi treinta cumpleaños, me lo pongo poco, pero cuando me lo pongo ........;-) para mi es un grandisimo reloj.


SAludos.
 
Precioso reloj, me gusta un monton.:D :D :D
Saludos.
 
Me encanta de verdad... ¡Un clásico!. Enhorabuena, buen gusto. a disfrutarlo.
 
precioso de veras :clap::clap::clap:
 
Un reloj de corte clásico como esa nunca pasa de moda... ni pasa desapercibido. Me encanta.
 
Yo Unos Gayumbos Con El Piolín, Desde Hace Tres
 
Ese Tissot es un neo vintage precioso, comprendo que se te haya pegado a la muñeca ;-)

Un abrazo :)
 
  • #11
Que preciosidad de reloj! Que lo disfrutes
 
  • #12
Muy bonito !

Felicidades !
 
  • #13
elegante y sobrio, precioso
 
  • #15
No es deportivo, tan de moda entre los aficionados, pero hay que verlo y tenerlo en la mano para enamorarse d el.

Que cosa más bonita. Qué modelo es? No aparece en la web de Tissot...

Y... "Como se llama?"
 
  • #16
Felicitaciones , sobrio y elegante, todo un clásico ,que lo disfrutes
 
  • #17
Uno de los Tissot más bonitos y la verdad es que se mantiene tal como era. Precioso.:)
 
  • #18
Ese reloj es bonito hoy y lo será también dentro de cincuenta años.

Tiene una estética a la que no le va a afectar el paso del tiempo que marca.

Saludos y que lo disfrutes.

ICE
 
  • #19
Precioso reloj .....si tuviera las agujas azules,seria ya inmejorable...Saludos!
 
  • #20
Estuve tentado en una época ( nada más salió) pero no cuajo. Un "nene" con una pinta magnífica. Pena de oportunidad perdida...
 
  • #21
No es deportivo, tan de moda entre los aficionados, pero hay que verlo y tenerlo en la mano para enamorarse d el.


Bueno, tampoco creas que hace falta tenerlo en la mano para enamorarse. Es un reloj precioso.

Enhorabuena.
 
  • #22
Se me ha pasado por la cabeza también lo de las agujas azules como a Miguel V...pero no, creo que está bien así. Muy muy muy bonito. No me extraña que no puedas quitártelo.
Cuéntanos más sobre él, plis. Y si le haces alguna otra fotito estupendo también.
Saludos.
 
  • #23
Pues este reloj pertenece a la coleccion heritage limited edition version hora (el crono sigue a la venta) con una tirada de 8888 unidades. Maquina una eta 2892 o evolucion de esta ajustado en cinco posiciones. Diametro de caja 40mm. Reseva de marcha de unas 40h. Tiene realmente acabado de 1ª, con fondo semivisto por dos ventanas semicirculares del fondo muy decorado.Una pieza realmente atractiva sin pretensiones deportivas si no mas bien el tipico reloj clasico que dejaremos a los nietos. (si se lo merecen :D :D )
 
  • #24
Muy bonito, justo ayer lo estuve mirando en Alicante.
Que lo disfrutes.
 
  • #25
siempre me ha encantado.lastima de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie