Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: Lo que le ha pasado al Nautilus. - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parece imposible que suceda semejante problema en esta grandisima marca pero son maquinas y puede suceder, deseo que lo soluciones lo mas pronto posible.
    Un abrazo amigo Pep

davozs Invitado

Predeterminado

Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo, Por Dios....

¿ Quien no ha tenido problemas con esos tornillos?

Pero que se produzca en PP ...

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Sí que me cagué en alguien y en algunos pero eso antes de escribir

Lo cierto es que nunca me pongo nervioso ni pierdo jamás la compostura por roturas de objetos, mucho menos en relojes, ya que ello puede pasar y por lo visto, pasa; además, el reloj está en garantía y excelentemente cuidado y, en definitiva, se que el problema tiene solución, lo único que deberé pagar es el tiempo sin el reloj pero se que vendrá todo nuevecito -aunque ya lo estaba-. Será como la espera de su compra y, reestreno.

Además, este año ha sido uno de los más desgraciados que he tenido en cuestiones materiales. Por ponerte un ejemplo, en octubre estreno coche, voy de calçotada a una masía de un amigo en febrero y, me cae un pino, un sr. pino, encima de todo el coche -por acción del viento-, era para descojonarse de la suerte que tuvimos de no estar dentro.

Lo que sí, estoy harto de reestrenos!!!!

Saludos.
    sí, los objetos no son más que objetos, pero se les acaba cogiendo cariño sobre todo si dan satisfacciones, y da rabia. Pero bueno, ese mosqueo es un pronto, porque como bien dices tiene solución.

Yo, me plantearía el seguir estrenando este año. Sobre todo cosas como camas de agua o artilugios parecidos, de los que manchan mucho cuando se rompen.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha dado un pinchazo en la boca del estómago y el reloj no es mio. Imagínate si lo es.
    Mucha suerte con el S.Técnico, a ver qué tal se porta.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Antes de nada, mucha suerte, y espero que todo salga bien... como poco !!!
    Opinión personal: a estos niveles de relojería estos fallos son INACEPTABLES. Lo siento, pero no estamos hablando de un reloj de 100 euros. No venden supra-calidad??? No han creado un sello propio porque el Punzón de Ginebra les parecia poco...??? Y ahora qué...??? Y no me vale que un fallo lo tiene cualquiera. A este nivel NO SE PERMITEN FALLOS. Es mi opinión.
    Y sigo pensando que PP es una firma de la "nobleza suiza relojera"... pero es que vaya tela...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento mucho lo que te ha sucedido,espero que tengas una rapida y satisfactoria solucion
    Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menudo sudor frio solo de pensarlo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... Antes de nada, mucha suerte, y espero que todo salga bien... como poco !!!
    Opinión personal: a estos niveles de relojería estos fallos son INACEPTABLES. Lo siento, pero no estamos hablando de un reloj de 100 euros. No venden supra-calidad??? No han creado un sello propio porque el Punzón de Ginebra les parecia poco...??? Y ahora qué...??? Y no me vale que un fallo lo tiene cualquiera. A este nivel NO SE PERMITEN FALLOS. Es mi opinión.
    Y sigo pensando que PP es una firma de la "nobleza suiza relojera"... pero es que vaya tela...
    Lo que pasa es qu e este tornillito tiene vida propia y no ha querido estar quietecito en su sitio, por lo visto Patek hace tornillos con VIDA, se mueven, bailan, etc, je, je, je es broma!!!

Predeterminado

estaremos atentos al tema Pep, deseo que lo solucionen dentro del mes ue te han dicho, como me duele ver estas fotos!!!!!, y esto que no es mio

hasta pronto Pep!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678