Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Hilo: Lo que le ha pasado al Nautilus. - Foro General

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo después de lo del dial del Lange ya me creo cualquier cosa de cualquier marca. Ahora bien, donde de verdad se ve la categoría de una marca es en la resolución de los problemas. Espero que en este caso todo se arregle a tu entera satisfacción, aunque también es verdad que el disgusto ya no te lo quita nadie.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues siento lo ocurrido, pero no puedo reprimir la malsana curiosidad de saber como funciona el SAT de patek de primera mano, siento que seas tu la "victima" pero por favor tennos al tanto, que tengo mucha curiosidad....

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues siento lo ocurrido, pero no puedo reprimir la malsana curiosidad de saber como funciona el SAT de patek de primera mano, siento que seas tu la "victima" pero por favor tennos al tanto, que tengo mucha curiosidad....

Lo voy a tener en cuenta y recupero o abro un hilo al respecto pues a mi también me interesa muchísimo, como ya he dicho y tenemos poca información de dicho SAT. Un abrazo.

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve exactamente el mismo problema en un AP Royal Oak 15300 que apenas tenía unas pocas semanas de vida. No me lo podía creer, pero a través del cristal se veía el tornillito "paseando". Afortunadamente el problema se solucionó fácilmente, aunque tengo que decir que quedé un poco defraudado al tratarse de una marca de prestigio. A ningún reloj de los que tengo -de menor calidad- nunca les ha pasado nada parecido.

Saludos.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me parece imperdonable que esto pase en una marca relojera de este prestigio, vamos que eso no le pasa ni a los peores chinorris!!!!!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Pregúntale si anoche estuvo de botellon ,y luego le das pistas al SAT de Patek,
    ¿A quién hay que preguntar? y, ¿qué es lo que hay que preguntar?

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Pues mira que es raro... yo me pregunto, ¿si se sale un tornillo no será que la rosca tenga algo de holgura? Lo digo porque si es así, aunque lo vuelvan a enroscar, con el tiempo se volverá a salir. Pídeles que anoten eso cuando rellenen el parte de avería, de otra forma estarás cada dos por tres pensando si se volverá a salir, produciendo incluso una averá mayor.
    Tremendo chasco que sea un Patek al que le haya pasado, pero parece ser que es una avería bastante común en cualquier marca por lo que estáis poniendo. Del control de calidad de Patek paso de hablar, que cada uno saque sus propias conclusiones que ya somos mayorcitos, aunque alguno no lo entienda.
    "Colejunta una pluma"

J.A. está desconectado Forer@ Senior

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que te lo has tomado con humor, pero a mi se me ha puesto
    un mal cuerpo al ver la foto con el tornillito de marras suelto que me
    tendré que tomar un gÜisquito para rebajar tensión.
    Que sea lo más leve posible y sobretodo nos cuentas como van los del SAT.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya el tuercas de renault tambien trabaja en PP,MONTANDO NAUTILUS,seguro que el servicio oficial estara a la altura de la marca,pideles un reloj de sustitucion,je je
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan