Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: Lo que le ha pasado al Nautilus. - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pregúntale si anoche estuvo de botellon ,y luego le das pistas al SAT de Patek,
    Vivir... mata

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy seguro de que una firma como PP va a estar a la altura de las circunstancias y sabrá solucionar el tema de la mejor forma posible. Slds.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una verdadera lástima y realmente lo siento porque debe de cabrear bastante que eso te ocurra precisamente con un PP, pero está claro que nadie está libre de fallos.
    Sinceramente opino que lo correcto, en este caso, sería que te entregaran una unidad completamente nueva.
    Mucha suerte y un cordial saludo.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me paso lo mismo con el sd, un tornillo se levanto (no llego a salirse) y bloqueo el rotor, no cargaba con el movimiento de la muñeca y habia que darle cuerda, me di cuenta cuando no pude darle cuerda, juan carlos de luxor desmonto delante mio el rotor y enseguida vio que pasaba y lo ajusto, simplemente saco un destornillador y lo ajusto sin mas

yo vi que no cargaba porque tengo la (mala) costumbre de mirar de reojo el reloj del ordenata y mirar como va de marcha casi cada dia, es un habito que tengo, y siempre veo que los que tienen desviacion (que son pocos, porque hexavi me ajusto casi todos los relojes a 0 o casi) la conservan, si veo que aumenta la diferencia pienso uiiiiiiiii a este se le acaba la carga porque siempre adelantan cuando eso

no pasa nada pep, eso es que el tornillo ese no estaba abajo del todo, hay que pensar que la pasta que cuestan estos monstruitos te la has gastado a gusto porque te gustaba ese, y simplemente pensar "nadie es perfecto" y tu compañero se merece que lo quieras igual que siempre y que si las personas tenemos defectos, imaginate las cosas que nosotros mismos fabricamos (bueno yo no, obviamente) tambien los tienen, y si me apuras, ahi esta la gracia, yo no soy nada perfeccionista, desde luego, porque no quiero amargarme la vida

larga vida a tu nautilus
    que la realitat et doni la raó

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

joder con los PP yo creia que eso solo le pasaba a mi x-wind jajajajajajajajajajaja

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

JO-DER........menudo chasco aunque aqui el que mas y el que menos ha pasado por algun trance parecido y no veas.....se te ponen de corbata.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No me lo puedo creer.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Què mala suerte!,yo pensaba que esas cosas no pasaban en PP .

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que el jodío no se coló en el escape o en la espiral y hubiera hecho algún destrozo.
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    no pasa nada pep, eso es que el tornillo ese no estaba abajo del todo, hay que pensar que la pasta que cuestan estos monstruitos te la has gastado a gusto porque te gustaba ese, y simplemente pensar "nadie es perfecto" y tu compañero se merece que lo quieras igual que siempre y que si las personas tenemos defectos, imaginate las cosas que nosotros mismos fabricamos (bueno yo no, obviamente) tambien los tienen, y si me apuras, ahi esta la gracia, yo no soy nada perfeccionista, desde luego, porque no quiero amargarme la vida

larga vida a tu nautilus
    Es cierto, no pasa nada. Me da rabia pero es, simplemente solucionable.

Lo que sí es importante para mi y ahora, es ver, saber, cómo funciona la maquinaria post venta de Patek, eso me interesa y mucho. A ver qué tipo de solución me dan, cuánto tiempo, atenciones, etc. He tenido otros Pateks y nunca me ocurrió nada, por eso soy vírgen en el tema. Únicamente revisiones y ahí todo perfecto a cambio de buenas y poco gustosas facturas.

He iniciado el post para contar lo que puede pasar -y pasa- a cualquier reloj manufacturado ya sea PP como Oris, por ejemplo. Además, entiendo que aún siendo un reloj, el Nautilus, ensamblado y montado prácticamente a mano y con el control de una persona que es el relojero que lo monta, éste puede tener fallos y ello, entra dentro de lo que podemos denominar "normalidad". No por ese episodio, de momento, dejaré de creer en el "savoir faire" de la marca.
    Saludos.