Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Hilo: Lo que le ha pasado al Nautilus. - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ostras Pep, que mala suerte...menos mal que el reloj está en garantía. Yo lo llevaría al vendedor, y que se espavile, y sobre todo, que arreglen esa rayada.

Y éso que estamos hablando de Pateck, menos mal, que éllos también fallan.

Suerte, que sea rápido y bien.....que ese reloj es precioso
    Positivo/negativo:

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me paso algo similar con un oris aut. se solto el freno del volante (el que le hace parar al sacar la corona) lo lleve a wempe donde le habia comprado y sin problemas ellos lo enviaron al sevicio tecnico y en unos dias me lo dieron con todo bien colocado. O sea que no tendras ningun problema donde lo lleves.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya... que mala suerte... estate tranquilo que lo arreglará la garantía. Tan sólo esperar un poco.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento. Que mala suerte. Seguro que lo dejan nuevo.

... Y que le estiren las orejas al que apretó el tornillo....

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

oder con Patek. Esto lo imagino con Stenhart, pero PP-....

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas cosas pasan, pero que te pasen en una 7s26 entra dentro de lo normal, pero en un PP es una putada. Suerte y que te quede tal y como estaba.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Esta mañana quería ponerme el Nautilus, es domingo.

Lo pongo en día y hora y a la muñeca. Sólo ponérmelo he escuchado un ruidito seco como que el rotor no rodaba y se quedaba encallado. Me saco el reloj, miro con la lupa y me encuentro un tornillito suelto y colocado, al revés, sobre la pletina del volante.

El tío se ha desencajado de su lugar habitual, o eso creía, y se ha ido de patas pa arriba a la pletina, cerquita del escape. Supongo que el tornillito tendría calor y necesitaba aire o ya estaba cansado de estar tan encajado pero, su salida ha ocasionado que el mecanismo enferme quizás él, no lo sabía, ya que ha bloqueado el rotor y, lo peor es que se ha quedado sin aire y yo sin reloj.

Pero, además, con el desplazamiento al ir arrastrándose, ha rayado la superficie de su lugar, finísimamente -tampoco es que sea un portento el tío- pero dejando "huella"; supongo que le castigarán por ello pero, no consigo nada con eso, mejor que le perdonen y se lo pongan a otro. Yo quiero un tornillo nuevo.

No me gustan los mecanismos con vida propia. Quiero ser yo quien controle el tornillito o, mejor dicho, lo quiero quietecito, si tiene calor que le pongan refrigeración pero, en fábrica.

Si el fondo fuese ciego, yo no lo hubiese visto al autómata ese y el SAT me hubiese dicho lo que hubiese querido. Ahora, vamos a ver qué es lo que me dicen esos Sres. de Patek. El reloj es de junio de este año.

Ya se, ya se, que un tornillito siempre puede salir de paseo pero oño, que sepa volver a su sitio que no estaba tan lejos. Eso, como mínimo, se lo tendrían que enseñar y, si quiere hacer una voltereta que sepa volver a su posición que si se queda patas arriba puede ser, como ha pasado, que quede encajado con el cristal del culo, será tonto.

¿Dónde lo llevo a Francesc Macià -sede de PP en España- o, al distribuidor que lo compré?

Un abrazo.
    qué faena: exige que te lo dejen como nuevo y que por supuesto de reparen y sustituyan todas las piezas dañadas. Seguro que lo hacen, pero por si acaso

y ármate de paciencia porque seguro que estás unos meses sin verlo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pués es totalmente inadmisible, que te den una unidad completamente nueva, que este reloj son palabras mayores, nada de arreglos, ¿donde están los controles de calidad de los que hacen gala?, sin olvidar que se recréan en mostrar sus suntuosas fábricas en los reportajes de la marca, ya esta bién que pague el pato el comprador que asuman su responsabilidad.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una gran marca y un gran reloj como ese debería tener un SAT a sus espaldas del mismo nivel. Si es incuestionable la categoría de la marca lo debe ser la repuesta y atención que debes recibir. Aunque no se hasta que punto deberian darte un reloj nuevo si estamos hablando de tan poco tiempo 2 o 3 meses y ademas siendo Patek con los nivel de control de calidad que hacen y que por tanto se incluyen en el precio.

Suerte y me sumo a las condolencias por la mala suerte.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Duro de asumir en un PP. Pero es cierto, como bien han apuntado, que esto puede ocurrir hasta en las mejores familias.....aunque eso sí, sólo las mejores lo solventarían como dios manda: a elección del propietario, reparación y detalle de cortesía, o cambio de unidad por otra completamente nueva. Cuéntanos que sucede.