Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Hilo: Lo que le ha pasado al Nautilus. - Foro General

jcreig está en línea Héroe posteador

Shok Lo que le ha pasado al Nautilus.

Esta mañana quería ponerme el Nautilus, es domingo.

Lo pongo en día y hora y a la muñeca. Sólo ponérmelo he escuchado un ruidito seco como que el rotor no rodaba y se quedaba encallado. Me saco el reloj, miro con la lupa y me encuentro un tornillito suelto y colocado, al revés, sobre la pletina del volante.

El tío se ha desencajado de su lugar habitual, o eso creía, y se ha ido de patas pa arriba a la pletina, cerquita del escape. Supongo que el tornillito tendría calor y necesitaba aire o ya estaba cansado de estar tan encajado pero, su salida ha ocasionado que el mecanismo enferme quizás él, no lo sabía, ya que ha bloqueado el rotor y, lo peor es que se ha quedado sin aire y yo sin reloj.

Pero, además, con el desplazamiento al ir arrastrándose, ha rayado la superficie de su lugar, finísimamente -tampoco es que sea un portento el tío- pero dejando "huella"; supongo que le castigarán por ello pero, no consigo nada con eso, mejor que le perdonen y se lo pongan a otro. Yo quiero un tornillo nuevo.

No me gustan los mecanismos con vida propia. Quiero ser yo quien controle el tornillito o, mejor dicho, lo quiero quietecito, si tiene calor que le pongan refrigeración pero, en fábrica.

Si el fondo fuese ciego, yo no lo hubiese visto al autómata ese y el SAT me hubiese dicho lo que hubiese querido. Ahora, vamos a ver qué es lo que me dicen esos Sres. de Patek. El reloj es de junio de este año.

Ya se, ya se, que un tornillito siempre puede salir de paseo pero oño, que sepa volver a su sitio que no estaba tan lejos. Eso, como mínimo, se lo tendrían que enseñar y, si quiere hacer una voltereta que sepa volver a su posición que si se queda patas arriba puede ser, como ha pasado, que quede encajado con el cristal del culo, será tonto.

¿Dónde lo llevo a Francesc Macià -sede de PP en España- o, al distribuidor que lo compré?

Un abrazo.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis condolencias, esas cosas pasan hasta en las mejores familias...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ostras!

www.sk4life.com

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué jodío el tornillo!!

No creo que haya mucha diferencia entre llevarlo a Patek o al distribuidor. Está claro que es un problema subsanable por la garantía. Lo que espero es que también te lo dejen estéticamente como nuevo. No es culpa tuya que el tornillo haya rayado al movimiento.

Ya nos contarás
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer vaya marrón! menos mal que esta en garantía,
    la verdad que se pasa mal con estas situaciones.
    Deseo que todo se solucione los antes posible.
    saludos
    Diego

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lamento leerlo. Espero que lo resuelvas rápido y ánimo, a pesar del fallo sigue siendo un gran reloj. Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto pasa en todos los relojes. Hace bien poco alguien decía no se que de Lange. Bueno, pues en todos sitios cuecen habas.

Pero tranquilo, que eso no es nada. Te lo cambian y a correr, anque no se yo que tarden una semana. Me da que más.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es uno de mis favoritos, pero cuando uno lee cosas como esta ....

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Estas cosas te amargan el día, sobre todo cuando sucede con una marca tan fiable como Patek.

Seguro que en el SAT lo solucionan perfectamente.

Saludos
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me a poner demagogico, peeeeeero macho que esto pase en un reloj como este de semejante nivel. Segun recuerdo tardan seis meses en dartelo porque la producción es muy reducida. Entiendo que esa pequeña producción es porque haran todos los relojes con mimo.
    La verdad es que no lo entiendo como semejantes relojes de semejante valor economico la pasan esas cosas.
    En fin, suerte con el SAT que esa es otra, por lo que cuentan. Es como si llevara un ferrari, porque ese patek es como un ferrari, y me dice el menda del taller que le faltan unas bujias y que vas a tener que esperar cuatro meses.
    En fin, inconcebible.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo