• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que he visto en Londres...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
... que Londres es una ciudad maravillosamente sorprendente creo que nadie lo duda (y lo dice un enamorado de Paris). Que tiene una clase enorme tampoco.

Que es una ciudad rica tampoco es una novedad y que darse un paseo por New Bond Street en el barrio de Mayfair y ver tiendas y sobre todo relojerías es todo un privilegio y tampoco es nada nuevo.

Pero sí es una novedad ver los modelos que hay en los escaparates, en Wempe sobre todo. Ver el amor que en Gran Bretaña se tiene por Jaeger (quizás porque la reina Isabel II se coronó con un JLC en la muñeca - un 101) ó por la relación entre Aston Martin y JLC. Ó ver el amor que se tiene a IWC (quizás por que IWC suministraba al Royal Army y su Mark 11), ó a Rolex.

Pero lo que me sorprendió fue el nivel de piezas de primera y segunda mano. Y ver en el Arcade (pasadizo) que sale de Bond Street a Albemarle Street (Uhren seguro que lo conoce), un Gran Complicación de IWC como si tal cosa en el escaparate rodeado de piezas de Rolex, JLC e IWC de ensueño.:-P

Los británicos adoran los relojes y he de reconocer que tienen un gusto excelente. Mis saludos para una ciudad tan bella y con tanta clase.

P.D.: Por cierto luego merece la pena darse un paseo por la cercana Savile Row (aunque uno no pueda económicamente encargarse un traje como me ocurre a mí) e ir a Jermyn Street y ver el escaparate de John Lobb y comprarse una camisa en Pink ó Hildich Key (esto es más asequible, unas 50 ó 60 libras).... ¿te trae buenos recuerdos Ignacio (Uhren) verdad?

Saludos cordiales a todos
 
Voy a ser vulgar.


Recuerdo hace 5 años en Harrod's y después de ver la "gran sala" con unos pelucazos que jamás había visto juntos y en enormes cantidades...

... me entró un retorcijón de barriga importante. Me indicaron amablemente la situación del lavabo y previo pago de una Libra esterlina, hice mis aguas mayores en el más lujoso y limpio water público en el que jamás he estado.

Luego volví a la gran sala, aliviado ya de mi agradable contratiempo y pasé la tarde con la mirada fija en cierto Patek triple calendario que.....


Saludos desde Bélgica.
 
Manuel, que afortunado. Desde luego y para mí, Londres es la ciudad más elegante y con más clase del mundo. Si, recuerdo ese arcade entre Bond y Albermarie. Y todas esas relojerías de Bond (en especial Marcus), y en Asprey... UFF. London es mucho London...(y caro de c.......nes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie