Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Lo que he visto en Londres... - Foro General

Manuel está desconectado In memoriam

Thumbs up Lo que he visto en Londres...

... que Londres es una ciudad maravillosamente sorprendente creo que nadie lo duda (y lo dice un enamorado de Paris). Que tiene una clase enorme tampoco.

Que es una ciudad rica tampoco es una novedad y que darse un paseo por New Bond Street en el barrio de Mayfair y ver tiendas y sobre todo relojerías es todo un privilegio y tampoco es nada nuevo.

Pero sí es una novedad ver los modelos que hay en los escaparates, en Wempe sobre todo. Ver el amor que en Gran Bretaña se tiene por Jaeger (quizás porque la reina Isabel II se coronó con un JLC en la muñeca - un 101) ó por la relación entre Aston Martin y JLC. Ó ver el amor que se tiene a IWC (quizás por que IWC suministraba al Royal Army y su Mark 11), ó a Rolex.

Pero lo que me sorprendió fue el nivel de piezas de primera y segunda mano. Y ver en el Arcade (pasadizo) que sale de Bond Street a Albemarle Street (Uhren seguro que lo conoce), un Gran Complicación de IWC como si tal cosa en el escaparate rodeado de piezas de Rolex, JLC e IWC de ensueño.

Los británicos adoran los relojes y he de reconocer que tienen un gusto excelente. Mis saludos para una ciudad tan bella y con tanta clase.

P.D.: Por cierto luego merece la pena darse un paseo por la cercana Savile Row (aunque uno no pueda económicamente encargarse un traje como me ocurre a mí) e ir a Jermyn Street y ver el escaparate de John Lobb y comprarse una camisa en Pink ó Hildich Key (esto es más asequible, unas 50 ó 60 libras).... ¿te trae buenos recuerdos Ignacio (Uhren) verdad?

Saludos cordiales a todos

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Voy a ser vulgar.

Recuerdo hace 5 años en Harrod's y después de ver la "gran sala" con unos pelucazos que jamás había visto juntos y en enormes cantidades...

... me entró un retorcijón de barriga importante. Me indicaron amablemente la situación del lavabo y previo pago de una Libra esterlina, hice mis aguas mayores en el más lujoso y limpio water público en el que jamás he estado.

Luego volví a la gran sala, aliviado ya de mi agradable contratiempo y pasé la tarde con la mirada fija en cierto Patek triple calendario que.....

Saludos desde Bélgica.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Manuel, que afortunado. Desde luego y para mí, Londres es la ciudad más elegante y con más clase del mundo. Si, recuerdo ese arcade entre Bond y Albermarie. Y todas esas relojerías de Bond (en especial Marcus), y en Asprey... UFF. London es mucho London...(y caro de c.......nes)
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx