• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que he tenido esta mañana en la mano me ha dejado con cara de poker

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Esta mañana he quedado con un amigo que tambien colecciona relojes y me ha enseñado una rareza de verdad :D no tengo fotos buenas porque las e hecho desde el movil de mi novia , asi que me ahorro la verguenza :laughing1: y bajo unas fotos de la red del mismo modelo que no tenia ni puñetera idea que existia , desconocido total , en mi vida habia pensado que existia algo asi :-P le presento , agarraos a la silla , es mas raro que Zapatero sin cejas :D : Un Lotus de carga manual , con crono y fases lunares con Valjoux 7765 (es la 7750 convertida a manual y con fases lunares 8o8o en un Lotus 8o8o8o ) toma hay , haber quien se atreve a decir que Lotus es de batalleo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



hoy ha sido el tipico dia que e dicho , despues de tantos años que poco sigo sabiendo de relojes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: nunca paras de sorprenderte en este mundillo ;-):Cheers:
 
En Honor a la verdad, me he quedao8o
No esperaba eso en LOTUS.

La mejor foto es la de "parejita"

Saludos
 
yo vi un festina de oro muy parecido, automático hace unos años, precioso, 175.000 ptas, jeje
 
Efectivamente una pieza rarisima
 
Qué maravilla de pieza, seguro que ni lotus se acuerda de que la hizo...yo estuve en su dia enamorado de un lotus con esfera guilloché y agujas de acero azulado que tal cual hubiera de lejos pasado por un breguet...ahora lamento no tenerlo, seria tambien una rareza.
 
Creo que el reloj el Breil sí tiene una Valjoux 7765, pero el Lotus parece una Valjoux 7768.

family:
7750: automatic, day, date
7751: automatic, day, date, month, moon phase
7753: automatic, date. minute counter at 3h instead 12h
7754: automatic, date, dual time 24h
7758: automatic, date, moon phase
7760: manual wind, day, date
7761: manual wind, day, date, month, moon phase
7765: manual wind, date, no hour counter
7768: manual wind, date, moon phase
7750: automatic, split second, date hand at 3h
http://ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?13&ranfft&150&2uswk&Valjoux_7768


JPLdD.jpg


http://www.chronomaddox.com/valjoux/7750/
 
Última edición:
yo estuve en su dia enamorado de un lotus con esfera guilloché y agujas de acero azulado que tal cual hubiera de lejos pasado por un breguet...ahora lamento no tenerlo, seria tambien una rareza.

Y yo tuve durante una década un Lotus como el que describes. :ok::
 
Muy señorial , si señor.
Saludos
 
  • #10
No conocia ese modelo de lotus, la verdad que tiene una pinta muy buena.
 
  • #12
ademas me ha llamado la atencion lo tocho que es :D es muy gordo , me ha propuesto que se le cambie por alguno mio , pero no se ..... es que mola por lo raro que es :-P
 
  • #13
Vaya, me he quedado de piedra también, jeje
 
  • #14
Me añado a la lista de sorprendidos.
Si hubieras hecho un hilo-concurso tapando el logo, no creo que muchos hubieran acertado.
 
  • #15
Hola compi, raro raro, por cierto que medida tiene??, imagino que por la época de la que es no mas de 40mm, ¿estoy en lo cierto?
Un saludo.
 
  • #16
Hola compi, raro raro, por cierto que medida tiene??, imagino que por la época de la que es no mas de 40mm, ¿estoy en lo cierto?
Un saludo.

no he podido medirle porque me ha pillado en la calle ::grr:: pero era pequeño , unos 36 mm mas o menos 37/38 a lo sumo , al no llevar bisel engaña un poco , pero grande no era no :ok::
 
  • #17
Hombre, Lotus y Festina no son marcas de antes de ayer, vale que no son lo que eran, pero historia y buenas piezas tienen.

Aqui a unos pasos de mi casa venden un Festina crono (creo que se llama "President") con un 7750, de oro que tiene colgada una etiqueta que pone 3000€. Es como este ...



lostimage.jpg
 
  • #18
Pues si, tienes razón. Para que despues digan que esta marca es una M.
 
  • #19
Hombre, Lotus y Festina no son marcas de antes de ayer, vale que no son lo que eran, pero historia y buenas piezas tienen.

Aqui a unos pasos de mi casa venden un Festina crono (creo que se llama "President") con un 7750, de oro que tiene colgada una etiqueta que pone 3000€. Es como este ...



lostimage.jpg

de Festina no me hubiera sorprendido , he tenido en mis manos mas de un vintage de carga manual de la marca , de Lotus e visto un carga manual por el FCV mas concretamente al forero Fuyur , pero un Lotus crono con fases lunares ..... es una categoria que nunca me hubiese imaginado :D:-P
 
Última edición:
  • #20
¿Y no podría ser que se haya pintado el sello de Lotus en la esfera, en una restauración, o simplemente por capricho de alguien?? eso es muy raro, la verdad...
 
  • #21
Si compañero es toda una rareza
 
  • #22
Tiene pinta de ser una reedición hecha en los 80 de un modelo de los 40. El logo de Lotus con la "flechita" es anacrónico en esa esfera no os parece? :huh:

Bonito, en cualquier caso. Más aún si el logo por aquello que comentaba ;-)

Saludotes!!
 
  • #23
¿Y no podría ser que se haya pintado el sello de Lotus en la esfera, en una restauración, o simplemente por capricho de alguien?? eso es muy raro, la verdad...

es autentico al 100% , le he manoseado a placer y he contrastado informacion en la red , increiblemente existio de verdad :D
 
  • #24
no he podido medirle porque me ha pillado en la calle ::grr:: pero era pequeño , unos 36 mm mas o menos 37/38 a lo sumo , al no llevar bisel engaña un poco , pero grande no era no :ok::

Ok, me lo imaginaba, a ver si quedamos un día a tomar algo y te enseño algunas cosillas nuevas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie