Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Lo que he leído... - Foro General

scitium Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    aunque aparezca debajo de tu comentario.. he citado otro post... yo he citado al del comenantario del "independeinte"
    Yo sí lo he leído pero tu no te has leído el post que yo citaba. Vuelve a leer, que vas un poco acelerado. Lo mío es un obiter dictum pero si hay que ser absolutamente lineal avísame.

Saludos,

Scitium

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    venga, sueltate la melena. Dale vidilla a este hilo...

Jejejeej!! quieres que me coma el tigre. Con esta gentuza mejor no jugar, ni mentarlos.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sabeis lo que os digo...... que ya no me compro un Panerai..... dinero que me ahorro, ea.
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay gente pa to Miguel..

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No es comparable en absoluto. Nunca!!!
    Rolex nunca ha engañado con los GMT, otra cosa es que el comprador esté dispuesto a pagar 1000 pavos más por un reloj casi igual...
    Las gambas no valen lo mismo en "La Máquina" de Madrid que en "Bodegón Manolita" de Bollullos, siendo ambas iguales. ¿Explicación?
    Pero uno no te da gambas y el otro cucarachas...
    Tienes razón compañero .

Está claro que no es lo mismo lo de Rolex y lo de Panerai; uno ha evolucionado el calibre incorporando un elemento nuevo y el otro ha "enlatado" un calibre básico vendiéndolo como edición limitada y estafando a sus compradores. Lo que he querido expresar es que al comprador final no se le puede tomar por tonto en ningún caso (en el caso de Rolex cuando han convivido ambos calibres y no se ha retirado de 'motu propio' el viejo en favor del nuevo para hacer más apetecible este último; y en el caso de Panerai con esta estafa)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Sí pues menuda gracia ... y ahora ¿quién se fía del supuesto calibre que dicen que ponen en un reloj con fondo ciego? (y me da igual la marca que sea)

VERGONZOSO y de un supino carácter especulador lo de quedarse con la pieza de marras por una posible revalorización. Aún recuerdo los primeros GMT II de Rolex con calibre 3186 (la famosa serie M) que se vendían por más de 1000 euros más que sus hermanos con calibre 3185 ... aquí en este foro ... iba a poner enlaces a los anuncios pero no quiero generar polémica entre los compañeros
    Si que es gracioso.....yo compre para un amigo del foro un 3186 nuevo de trinca y me aplicaron incluso un cojonudo descuento......la vendedora no sabia lo que tenía entre manos....o quizás si, un GMT normal y corriente con una simple mejora.....poco mas.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No es comparable en absoluto. Nunca!!!
    Rolex nunca ha engañado con los GMT, otra cosa es que el comprador esté dispuesto a pagar 1000 pavos más por un reloj casi igual...
    Las gambas no valen lo mismo en "La Máquina" de Madrid que en "Bodegón Manolita" de Bollullos, siendo ambas iguales. ¿Explicación?
    Pero uno no te da gambas y el otro cucarachas...
    Me gustan mas las gambas de Salas en Madrid y del Abuelo Curro en Bollullos...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Cuáles son mejores?
    ¿Cuáles son más caras?
    ¿Donde está el engaño??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por scitium Ver mensaje
    Yo sí lo he leído pero tu no te has leído el post que yo citaba. Vuelve a leer, que vas un poco acelerado. Lo mío es un obiter dictum pero si hay que ser absolutamente lineal avísame.

Saludos,

Scitium
    Creo que te has liado un poco con las citas compañero.

Al hilo, alguien piensa abrir su Pam o cualquier otro reloj de fondo ciego? Supongo que si hay algun "si" lo haran en un sat.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

...Van a tener que aprender a abrir los relojes los Notarios......¿Hay alguno por el Foro?. No os alarméis; El orgullo con el que se luce un reloj de esa categoría, que siempre ha funcionado perfectamente, no lo puede empañar esta historia. A lo mejor existen muchas situaciones similares en el mercado pero permanecen en el limbo de lo desconocido hasta que alguien levante la liebre. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...