• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hay que saber para comprar un reloj de pulsera en 11 min.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
[h=1]Todo lo que hace falta saber para comprar un reloj de pulsera, en 11 minutos[/h]
Tipos de relojes, mecanismos, estilos, en qué países se fabrican, cuáles son las mejores marcas...todo lo que necesita saber para comprar un reloj sin tener conocimientos previos de horología.
Esta es una guia pensada para proporcionarle los conocimientos necesarios como para hacerse con un nuevo reloj con suficiente criterio si es que no sabia a lo que se enfrentaba.

Os dejo el link:
lostlink.jpg


Muy completo.
[h=2][/h]
 
Pues parece muy ilustrativo!!!!!
 
Muy chulo el reportaje, si señor, habra que reelerlo con mas calma

Saludos.
 
Interesante y muy condensadito....

Gracias.
 
Si la verdad es que si porqué da unas explicaciones muy correctas en cuanto a toda la variación de relojes de pulsera, lo hubiera pegado todo para mas comodidad pero el texto esta cifrado y no se entendia ya lo habia probado.
 
Gracias por la informacion.
 
Gracias por el aporte! Es interesante
 
Luego le echaré un vistazo, a ver que tal.
 
Muy interesante, muchas gracias por compartirlo.

Todo el artículo merece la pena, y parece muy neutral en todo lo que comenta.
 
  • #10
Muy bueno!
eran 11 minutos, pero he ido enlazando artículos y estado un ratito mas!
 
  • #11
No esta mal esa guia Rapida..;-)
 
  • #12
Me parece un magnifico Tutorial para el que desee iniciarse en el maravilloso mundo de la relojería.
Gracias por el enlace.
 
  • #13
Siempre te enteras de cositas interesantes en este foro, gracias compañero
 
  • #14
Magnifico reportaje y para nada pesado de leer. Gran acierto.
 
  • #15
Muy entretenido y sencillo. Impresionante el Patek de 1 millón de euros. muchas gracias por este hilo. saludos
 
  • #16
Pues muuuuuy comprimido y para hacerse una idea, está genial.
 
  • #17
¡¡que buen aporte compañero :ok::!! gracias..
 
  • #18
He leído el artículo entero , la verdad, me ha gustado mucho! Creo que lo explican todo de forma sencilla
 
  • #19
Si la verdades que se lle con micho gusto, y para iniciarse y recordar esta genial, gracias compañeros!
 
  • #20
Buen enlace, muy bien explicado y para los novatos como yo, como guia rápida para poder hablar con algo de propiedad, perfecto
gracias compañero :clap:
 
  • #21
Siempre que lo vuelvo a leer a aprendo cosas nuevas, deberia haber algun reportage sobre esto alguien sabe donde se pueden encontrar reportages así? que hablen también sobre la relojeria automatica.
 
  • #22
gracias por el aporte me a encantado y tambien este modelo de reloj Seiko P Kinetic ? Sportura W SLQ015J; una pasada de diseño la verdad, pero muy intructivo muy bueno gracias de nuevo saludos.
 
  • #23
Si es una pasada yo e aprendido mucho con este reportage, en cuanto a los kinetic ese Seiko de diseño no anda mal, pero yo ya no quiero oir hablar ni de kinetic ni de pilas, solo me interesan automaticos je,je como a la mayoria.
 
  • #24
Muchas gracias por el aporte. Se aprenden muchas cosillas y desde cero. :ok::
 
  • #25
Por lo general esta bien, pero tiene sus fallitos: Eso del cristal recubierto de DLC o que Suunto es china, a lo mejor no hay que correr tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie