Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Lo que hace la ignorancia - Foro General

nostromop está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ni aunque lo hubiera llevado el propio Isaías.
    Realmente sólo existen dos tipos de personas: las que disfrutan haciendo daño a otras y las que no.

tempus157 está desconectado Habitual

User Info Menu

En el coleccionismo de relojes hay un factor " moda " que infla los precios una barbaridad y lleva un par de años que este modelo de Autavia con valjoux 72 esta de moda , siempre ha sido un gran reloj pero nunca a los niveles de pagar estas cantidades.
    En cuanto a estas disparidades de mercado me confieso otro ignorante ...
    ​Cuando la estupidez prevalece por encima de la razón y el sentido común es el principio del fin . . . Estos son los tiempos que nos toca vivir.

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya, la ignorancia me supera en estos casos... A favor del vendedor también he de decir que da un historial completo de todo lo que han hecho al reloj, no está engañando a nadie.
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

osquitar está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno... Os pongo uno que creo que os gustará algo más.

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno, es una pieza de auténtico coleccionista. Cierto es que el estado en que se encuentra no es para nada bueno... pero tampoco es "deplorable". La caja está razonablemente bien y el movimiento bastante limpio (lo que enciende mis alarmas viendo lo mal que está el dial y las agujas: movimiento limpio+dial con manchas de humedad+tritio desprendido=incongruente!).

Si alguien quiere saber a cuánto se cotiza esto que entre en:

http://www.heuerpriceguide.com/autavia-60s/4561090754

Verá que los Autavia 2446 Mark I son de las piezas más cotizadas y raras del mundo Heuer (rating A+++), con sólo un puñado de relojes detectados en la historia.

Con esa perspectiva, no parece una cifra tan descabellada. No obstante, yo si los tuviese, no me los gastaría. Me parece que ese movimiento no va en esa caja por lo que ya he explicado más arriba.

Abzos!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no pujaría por dos razones: porque no tengo idea cual es el que lo vale y cual no, y porque no tengo dinero, soy un tieso Slds

juni78 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

anonadado me encuentro....
    ni por asomo pensaria en emque eso llegara a esos precios

H2ONx está desconectado Baneado

User Info Menu

Ya he pujado......total como no lo ganaré, me mandé el pegote!!!

..por las dudas... Adios amigos, ha sido un placer!!!

No sea cosa que lo gane y tenga que reemigrar a Guadalcanal....

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ankor80 Ver mensaje
    Bueno te deja hacer una oferta, a lo mejor se conforma con una décima parte...

eyyyyyyyyyyyy.pero no seré yo quien pique haciéndola............mira que si me lo endosa.......!!

Saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567