• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace la ignorancia

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues si compañeros, no soy muy dado a este tipo de hilos pero como todavía no salgo de mi asombro lo publico aquí. Es un anuncio en la bahía sobre un
lostlink.jpg
, absolutamente destrozado y que a falta de cuatro dias para terminar va por 25000$. Los debe valer y más por la cantidad de pujas que lleva. Y eso que hasta la trasera lleva grabado un versículo de Isaias... aunque no se si eso le da valor o se lo quita... :laughing1::laughing1:
El caso que mi ignoracia me hubiera hecho desdeñar "un piezón" segun parece.
Aquí os he dejado otra vez el
lostlink.jpg
por si quereis verlo y seguirlo a ver en que acaba.
Eso es todo amigos :bye:

lostimage.jpg


9d2bca069e87ca531c43d14aad4c9737.jpg
 
Última edición:
Ya sabes...hay gente pa tó.

Yo no gastaría ni un céntimo en él, pero por un Speedy del 68 o 69 aunque estuviese muy baqueteado...
 
Pues yo soy también ignorante entonces... este como otros casos escapan al poder de la lógica para pasar al campo del coleccionismo irracional.
 
Bueno yo no pujaria esas cantidades por él...
 
Me uno al club de los ignorantes... y de los tiesos...
 
Que barbaridad!!!,si no o veo no lo creo,por ese precio jamas me habría imaginado se se pudiese vender,,
 
Pues tirando del hilo parece que es un buen precio, ya que he
lostlink.jpg
en "buen estado" y tiene un precio de 55.000€. Así que me reafirmo de lo que es la ignoracia, y eso que uno piensa que sabe algo de esto...::blush::

69f3ea780d2984afbcd049a900241f12.jpg


59cca2a86c42fd39653f647d91454559.jpg


b2314379ed7b063e6ab70a76b8afeee7.jpg
 
Última edición:
Otro ignorante por aquí... Por esas cantidades me haría con alguna pieza muy muy especial. Y sin tener que restaurarla...
 
El calibre está más sobado que el bastón de Yoda ...
Hasta la base del pulsador superior está abollada ...

lostimage.jpg
 
  • #10
Alucinante. No sé si los vale porque no entiendo nada de nada sobre el particular. Pero que, encima, te cobren sesenta dólares de gastos de transporte ya es de nota.
 
  • #11
Pues bendita ignorancia.
 
  • #12
Cuando hay tantas pujas no dudes que vale esos euros.
En cuanto al coste del envío, será normal que barato no sea, ya que, semejante pieza tendrá que ser asegurada.
 
  • #13
La leche! Si en comparación con el otro hasta parece una ganga, yo tampoco lo hubiera pagado ni de broma, en mi caso por ignorante y falto de tantos fondos jaja, lo cual es una suerte en muchos casos.
Saludos
 
  • #14
viéndolo me confirmo total novatil (esto en realidad ni es nuevo) y totalmente alucinado
 
  • #15
Pregúntales a osquitar y DJPAULRAFA, y ya te contarán...

Los grabados normalmente restan valor, pero éste, personalmente, me parece bien enternecedor.
 
  • #16
Sin ser experto en el modelo... lo de baqueteado me parece casi lo de menos. Esa esfera parece hecha en casa de un ciego, las subesferas son...¿papelitos recortados y pegados con engrudo?
 
  • #17
Pregúntales a osquitar y DJPAULRAFA, y ya te contarán...

Los grabados normalmente restan valor, pero éste, personalmente, me parece bien enternecedor.

"Y el Señor te guiará continuamente..."
Isaías 58:II

Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #18
Mira yo mas que ignorante soy tremendamente practico y te aseguro que el que se anuncia en Chrono 24 del mismo año en un estado nada comparable y encima esta en España,lo tendria claro,los matices de Mark I o lo que sea lo dejo para los mas avezados en estas lides,pero a mitad de precio esta el juguetito que seguramente con previo regateo se quedaria en 10.000 florines de vellon,nu se..........:D
 
  • #19
"Y el Señor te guiará continuamente..."
Isaías 58:II

Estoy de acuerdo contigo.

"Y el Señor te guiará continuamente...
Isaías 58:II
con amor
mamá y papá"

Suelo huir de los grabados, pero si me encontrara algo tan conmovedor, te aseguro que lo adoptaría sin dudarlo :pardon:
 
Última edición:
  • #20
Mira yo mas que ignorante soy tremendamente practico y te aseguro que el que se anuncia en Chrono 24 del mismo año en un estado nada comparable y encima esta en España,lo tendria claro,los matices de Mark I o lo que sea lo dejo para los mas avezados en estas lides,pero a mitad de precio esta el juguetito que seguramente con previo regateo se quedaria en 10.000 florines de vellon,nu se..........:D

Puedes mirar a mitad del hilo el que he encontrado en estado aceptable a 55000€. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...
 
  • #21
Isaias 58:11/ Y Jehová no podrá menos que guiarte constantemente y satisfacer tu alma aun en una tierra abrasada, y vigorizará tus mismísimos huesos; y tendrás que llegar a ser como un jardín bien regado, y como la fuente de agua, cuyas aguas no mienten.
 
  • #22
Pregúntales a osquitar y DJPAULRAFA, y ya te contarán...

Los grabados normalmente restan valor, pero éste, personalmente, me parece bien enternecedor.
Abde eres un sol[emoji274].!
Esa trasera vale más q muchos relojes enteros,como muy bien has dicho,son relojes especiales q se cuentan con los dedos de una mano.
 
  • #23
Puedes mirar a mitad del hilo el que he encontrado en estado aceptable a 55000€. Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Si lo he visto,pero mi pensamiento es que el agua en este caso la bendicen porque es mojada :D no le demos vueltas a algo que debería estar fijo todos llevan calibres 72a,722 o 727 versiones mejoradas a los antiguos Rolex Daytona me parece,y por este precio yo te encuentro uno de esos en un estado fantástico de los años 70,y creo que la comparación en este caso es odiosa,o NO ???,
En mis años de sobar subastas por estos pagos no es de mi recuerdo ningún Autavia de este precio,igual estoy equivocado y alguien posiblemente me rectifique cosa que voy agradecer,pues "el lugar no ocupa saber",coño o es al revés ;-)

Saludos amigo
 
  • #24
Será de algún famoso o algo así
 
  • #25
Isaias 58:11/ Y Jehová no podrá menos que guiarte constantemente y satisfacer tu alma aun en una tierra abrasada, y vigorizará tus mismísimos huesos; y tendrás que llegar a ser como un jardín bien regado, y como la fuente de agua, cuyas aguas no mienten.

Amen.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie