Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Hilo: Lo que hace la gente por un HUBLOT - Foro General

  1. #31
    Yevgraf está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-nov-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    No soy ningún experto, pero sé que a veces las campañas de publicidad dan un patinazo.
    ¿Recordais las campañas de Benetton? Por lo visto el resultado fue una importante bajada de ventas por el rechazo que provocaron.
    Este anuncia sería para mi suficiente para no comprar un reloj de esa marca.

  2. #32
    muenchen está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo creo que en el caso de Ecclestone, es libre de hacer lo que quiera y mas aun despues de lo mal que lo debe haber pasado (por mucho dinero que tenga). Si esta es su forma de desquitarse, pues perfecto.

    Por otra parte, una empresa privada como Hublot tambien es libre de hacer este anuncio, ya que no creo que sea ilegal. Otra cosa es si creo que es acertado. Si teóricamente quiere ser mas conocida como marca de prestigio, no creo que este anuncio les ayude mucho. Será más conocida, pero con falta de clase (que es lo que han demostrado en dicho anuncio).

  3. #33
    fjz
    fjz está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3,985

    Predeterminado

    le ha hecho tanto daño a la marca como el ladron a el

  4. #34
    marconi está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-feb-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No creo que sentencie a la marca, pero mi opinión es negativa al anuncio desagradable en cuestión...

  5. #35
    platas72 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-abr-2010
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    para la marca nose pero para su bolsillo si!!!!

  6. #36
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    No gano lo sugiciente como para opinar sobre estos temas....

    Los de marketing de Hublot... lo ganan... ellos sabrán

    Salutes

  7. #37
    Avatar de alienhunter
    alienhunter está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-ago-2007
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Yo creo que las respuestas estan condicionadas por los AntiHublots, todos los que han contestado que es una mala publicidad deberian de contestar que opinion tenian antes de Hublot.
    Si existe alguien que le gustaran y que se pensara comprar uno y por este anuncio cambiara de opinión sin duda sería una mala publicidad, sin embargo se esta hablando ahora mismo en todo el mundo, por culpa del dichoso anuncio, de Hublot y esa publicidad boca a boca es impagable!!!
    Solo se que no se nada

  8. #38
    leonthor23 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    17-mar-2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pero recuerda que la gente no sólo tiene que recordar el anuncio sino asociarlo a algo positivo. En mi modesta opinión ya llevan dos gazapos importantes:

    - Fichar a Maradona como imagen de marca
    - Careto del abuelo Bernie

    Un reloj del precio y calidad de los Hublot no tendría que jugar con estas cosas.

  9. #39
    Avatar de Super 8
    Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Сибирь-Гастейс
    Mensajes
    13,602

    Predeterminado

    (a ver si va a resultar que no fué un ladrón, sino que se fué con su amigo Max Moxley a una orgía sadomaso-nazi)

    Orgía sado-nazi en la F1




  10. #40
    joima está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-nov-2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues a mi me parece de los mas desafortunado que ha podido hacer el departamente do marqueting de la marca. Sin entrar en temas de mal gusto, etc