• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace el aburrimiento

  • Iniciador del hilo romerac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
romerac

romerac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que como llovía y mis hijos estaban viendo la tele tranquilitos (cosa bastante rara), he decidido hacer este experimento.
Maurice Lacroix pontos S y ocean racer de mi breitling steelfish....el resultado?....juzgar vosotros...es mezclar churras con merinas lo sé, pero no queda tan mal aunque sea cuestionable la mezcla.
No me critiquéis mucho...

Un saludo a todos y feliz semana!

Saludos a todos!!!
ju3upy4e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo no es la combinacion que utilizaria pero el resultado no me disgusta, ya tienes una alternativa mas de uso para ese ML..
 
No queda del todo mal...
 
Creo que es demasiado contraste. Un caucho negro o una piel marrón creo que le pegan más. :ok::
 
La verdad es que lo suyo es un caucho negro, aunque ya os digo que ha sido más cosa del aburrimiento que otro tema...tengo una nato negra y azul para el verano que le va de cine


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Con la nato azul, sin embargo, me lo imagino chulísimo. saludos
 
Bueno, lo importante es que te guste a ti, y que lo pases bien disfrutándolo.
Un saludo.
 
sevypasy.jpg

Adjunto foto de internet de la nato que os digo....le queda muy bien en mi opinión



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. Si te gusta, está bien.
 
  • #11
La foto con la nato, se ve muy bien, me gusta, pero si tú tienes una nato con los mismos colores, pues regalanos una fotito del tuyo.
A mí, con ese caucho azul, no me gusta, bueno, lo que no me gusta es la estética del caucho, con esos hoyos.
 
  • #12
Queda raro pero no queda mal.
 
  • #13
Le queda muy bien, me gusta
 
  • #15
Con la nato queda precioso!!
 
  • #16
Uf. No lo veo. Esa correa la relaciono demasiado con breitling.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #17
Lo que hace el aburrimiento después de todo no le queda mal
 
  • #18
Queda preciosa!!!
Si la correa se la tienes que retornar al Breit, debes hacerte con otro caucho del mismo color para el Mauri!!
 
  • #20
Sinceramente,no le queda nada mal
 
  • #21
Me gusta todo,Tengo síntomas;creo que estoy empezando una crisis!!::bash::
 
  • #22
No me gusta. Esa OR le va que ni pinta al steelfish, pero al ML no la veo... Cada oveja con su pareja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Pues yo no lo veo nada mal, me gusta.
 
  • #24
No me parece mal, pelín raro quizá, pero aceptable.
 
  • #25
Bueno, le da un aire bastante mas deportivo a mi parecer... Me lo estaba imaginando en una regata por ejemplo jeje! Queda bonito

Fenixjar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie