• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace el aburrimiento...

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Bueno aquí os pongo el resultado de una tarde de domingo que tendría que haber estado estudiando :D, una tapa trasera vieja, un metacrilato transparente, un taladro, un par de limas, papel de lija y algo de loctite, así ha quedado el fondo visto que le he hecho a mi Duward Diplomatic, espero que os guste.

Saludos


Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen trabajo! No te ha quedado nada mal.
Enhorabuena.
 
Jejejje
muy chulo Xevi
ahora una buena pulida, y a lucir culete
 
¿La tapa trasera era de otro reloj o se la has destrozado?

Me gusta como de ha quedado.

Saludos.
 
Buen trabajo Xavi.:ok::
Para empezar, está muy bien.:)
 
Cuanto menos, curioso. Un vintage fondo vista. Saludos.
 
Otra tapa de un Duward que era de mi padre pero que no va y está hecho polvo, y me la ha dado que suerte porque era del mismo diámetro y encajaba perfectamente, era un modelo muy parecido.

¿La tapa trasera era de otro reloj o se la has destrozado?

Me gusta como de ha quedado.

Saludos.
 
Si de momento hago los primeros pinitos jeje a ver si en septiembre empiezo el curso de relojero que ya le tengo ganas jeje

Buen trabajo Xavi.:ok::
Para empezar, está muy bien.:)
 
Que valiente yo le haría un destrozo fijo.
 
  • #10
Pues creo que ha quedado muy bien para que el nene enseñe esa trasera. Slds.:clap:
 
  • #11
Bonita pieza y una fotos muy logradas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie