• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace el aburrimiento...

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!!

En una fria y lluviosa tarde de temporal el encierro y el aburrimiento llevan a experimentos de este tipo...

Ponerle una milanesa al Incursore! :-P

Y lo cierto es que me está gustando!! :pardon:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya puede empezar el abucheo general y el lanzamiento de tomates, si procede :D

:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Saludos!
 
Pues no está nada feo. Original y tiene su punto. Aunque soy de correas de piel, me gusta.
Saludos.:bye:
 
no es un reloj que me guste mucho, pero ese armys no le queda mal

salutes
 
ja ja ja Roi estas como una cabra... ja ja ja.. lo que eres un artista, has clavado la combinacion
 
No soy mucho de milanesas pero he de reconocer que me gusta y mucho.
En la vida todo es probar.........:whist::
 
Echale un par y a la calle.... ¿ Que muy mal tiempo ? aqui no ha llegado todavia. :ok:::ok::
 
  • #10
Pobrecillo, no le hagas eso. De los cientos de correas que le puedas meter si hay algo que no le va es una milanesa. Te lo digo yo, que tuve uno...::cry::
 
  • #11
Hombre para matar el aburrimiento no esta mal:whist::
 
  • #12
Pues que sepas que le queda muy bien, en serio, por lo menos a mi me gusta.
Saludos
 
  • #13
Está resultón;por variar un poco no pasa nada.Además las milanesas vuelven!
 
  • #14
No queda mal. Lo unico que deberías hacer, es "matarle" el brillo y dejarlo con un acabado mate, acorde con la caja del reloj. Verás que queda mejor.
 
  • #15
Uuuummm ... Como que no. :nea:
 
  • #16
No me gusta nada, pero ya sabes sobre gustos.......
 
  • #17
A las Milanesas me gustan, estoy deseando tener un reloj al que le quede bien una Milanesa para comprar una, el reloj queda muy bonito con esa correa que le has puesto compañero, una idea muy acertada.
 
  • #18
AH!! Qué susto!! No no no, con ese reloj no, sin milanesa por favor.
Aunque lo dicho, si a ti te gusta, pues genial!!
 
  • #19
En el tiempo que llevo en el foro creo que es la primera vez que voy a decir esto:

Lo siento,pero no me gusta nada.Le queda muy mal ,al menos asi lo veo yo ,no solo has matado el tiempo sino que tambien has matado al reloj, a mi las milanesas me encantan ,pero a ese reloj esa milanesa no le va ,tiene mucho brillo ademas a ese tipo de reloj nose no la veo ,cualquier otra igual si, pero esa no.

Pero no esperes a estar aburrido otra vez para para quitarsela.:D

Un saludo.
 
  • #20
Sintiéndolo mucho he de decir que no me gusta el resultado,no le pega ni con cola.
 
  • #21
Pobre animalito:-((, pero que le has hecho::bxd::::bxd::, ¿te caia mal?::Dbt::. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Lo siento pero no lo veo, en la proxima tarde de lluvia prueba otra cosa jejeje

Saludos.
 
  • #23
Lo siento pero no lo veo, en la proxima tarde de lluvia prueba otra cosa jejeje

Saludos.

Ya está arreglado el desaguisado... Le he vuelto a poner la Toshi que llevaba antes ;-)

Saludos!
 
  • #24
A mi personalmente no me gusta nada de nada.
 
  • #25
pse pse, pero el reloj muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie