• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ha traido FedEx esta mañana desde Malasia

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues como parecía que lo del Doppel se estaba poniendo complicado y cuando tengo dinero, me quema en la cuenta, me tiré a la piscina de una transacción internacional con Asia (Kuala Lumpur), aunque eso sí, muy bien asesorado (gracias desde aquí a Ignacio Uhren y Darío :clap:), y esta mañana me ha llegado esto por FedEx:

lostimage.jpg


Siento el cutre "wristshot" hecho con el móvil :whist::
Magnífico precio y ni un duro de aduana. Sin duda un dealer de confianza.
El reloj es una auténtica pasada. Estoy todavía atontado con él :drool::drool:

Tan sólo quería compartir con vosotros mi alegría.:yhoo:::yhoo::
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí :ok::

Ignacio, si quieres, te propongo un ensayo fotográfico del bicho.
Tú dirás ;-)

El dealer es un tal Zeetan, de https://www.collectorstime.com/
Se ha mostrado de total confianza.
El envío asegurado al 100% con su aseguradora y no con FedEx, lo que te permite declarar menor valor.
Ha tragado por la aduana perfectamente.
El paquete venía perfectamente embalado.
Todo ha tardado exactamente una semana desde que le envié la transferencia (en US$) hasta que el reloj estaba en mis manos.
Creo que no se puede pedir más teniendo en cuenta que está en el culo del mundo y que según mi banco, una transferencia en divisas a Malasia tarda en "aclararse" entre 10 y 30 días.

Ojo, que como dicen los fondos de inversión de renta variable: "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". Quiero decir, que a mí me ha salido todo redondo y no ha habido el más mínimo contratiempo, lo que no quiere decir que siempre sea así y pueda haber algún problema con alguien y no me refiero a la honestidad del dealer, sino a problemas propios del courier, aduanas, etc....

Aquí dejo un link con referencias:
enlace roto o perdido
 
Última edición:
Con dos c****** para que pedir seikos a Malaysia;-) enhorabuena..... por cierto quien es el dealer si puede preguntarse:-P
 
Enhorabuena, a disfrutrlo con mucha salud!
Y ese ensayo fotográfico que no se haga mucho de esperar, porfa!
 
Hola a todos,

Pues como parecía que lo del Doppel se estaba poniendo complicado y cuando tengo dinero, me quema en la cuenta, me tiré a la piscina de una transacción internacional con Asia (Kuala Lumpur), aunque eso sí, muy bien asesorado (gracias desde aquí a Ignacio Uhren y Darío :clap:), y esta mañana me ha llegado esto por FedEx:

lostimage.jpg


Siento el cutre "wristshot" hecho con el móvil :whist::
Magnífico precio y ni un duro de aduana. Sin duda un dealer de confianza.
El reloj es una auténtica pasada. Estoy todavía atontado con él :drool::drool:

Tan sólo quería compartir con vosotros mi alegría.:yhoo:::yhoo::
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí :ok::

Ignacio, si quieres, te propongo un ensayo fotográfico del bicho.
Tú dirás ;-)

Preciosa pieza! ....................que la disfrutes.









:-P
 
Con dos c****** para que pedir seikos a Malaysia;-) enhorabuena..... por cierto quien es el dealer si puede preguntarse:-P

Se puede preguntar, pero como no sé si se puede responder, te lo pongo por privado;-)
 
Precioso!!!, enhorabuena.

Por cierto, me llama la atención que con Fedex no pagues nada de aduana. Tenía entendido que en las compras internacionales que vienen a través de empresas de mensajería se pagaba siempre, ya que ellas mismas lo declaraban. ¿ En tu caso no ha sucedido así ?

Un saludo.
 
jo,caza mayor! me alegro que te haya salido bien.....;-)
 
Precioso!!!, enhorabuena.

Por cierto, me llama la atención que con Fedex no pagues nada de aduana. Tenía entendido que en las compras internacionales que vienen a través de empresas de mensajería se pagaba siempre, ya que ellas mismas lo declaraban. ¿ En tu caso no ha sucedido así ?

Un saludo.

A mí me han traído 2 Hamiltons y 1 Seiko y NADA de aduanas... :whist::
 
Ahhhhhhh, Z...n es un buen dealer. Lo que pasa, que ultimamente se ha subido a la parra y hay poca cosa interesante, a pesar del tipo de cambio a nuestro favor.

El otro dia tuve en la mano un ceramico de IWC y al principio parece raro, pero en cuanto lo examinas a conciencia, te das cuenta de la calidad del producto. Buena compra, felicidades.
 
  • #10
La leche,enhorabuena...y sin un duro a la aduana....8o8o
 
  • #11
Pues aqui hay otro que le interesa un privado con el vendedor, si es posible y mi mas sincera felicitacion por tus grandes eggs y por tu gran compra
 
  • #12
Preciosooooooooooooooo, esos de Kuala Lumpur ¿tienen en su nombre algo de Coll...? ::Dbt::::Dbt::
Es que estoy planteandome algo para un futuro próximo...8o

¡Enhorabuena!
 
  • #13
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por semejante reloj, y por librarte de la aduana, te has ahorrado un buen pico. No entiendo muy bien como pueden librar relojes de este precio, a mi me ha pasado con el avenger seawolf, y bien que venia fuera especificado su precio integro. Todavia no me lo explico :huh:
Saludos.
 
  • #15
El "truco" de la aduana es muy simple.
Sólo tienes que dar con alguien que esté dispuesto al chanchullo. Porque otro dealer suizo con el que he contactado me dijo bien clarito que naranjas de la China (o de Malasia en este caso).
En este caso, la factura proforma venía por un valor digamos 20 veces inferior a lo que he pagado por el artículo, y en el concepto aparece como "maqueta de muestra de acero inoxidable".
Luego, en concreto este dealer tiene una aseguradora particular con la que asegura todos sus envíos por el 100% del importe abonado, que nada tiene que ver con FedEx, así que el artículo venía aparentemente sin asegurar.
Luego ya es cuestión de que en la aduana no se les ocurra desconfiar y preparen el petate ;-)

Y sí, el dealer tiene "ll" y como dice Ovoci Z....n se ha subido a la parra. Pero con un poco de paciencia salen cosas interesantes de vez en cuando (sobre todo con este cambio)
 
  • #16
Si señor, con 2 "kinders" te felicito por la compra de esta pieza de caza mayor, pero reconozco que yo no se si me atreveria a gastar tanto dinero en una compra el extranjero y menos fuera de Europa.

Pero por lo que veo se venden muchas piezas de gama alta por internet y esto me hace suponer que por norma general todo termina bien, internet es un futuro muy interesante para buscar piezas dificilillas y ademas muchas veces a mejor precio.

felicidades por este pedazo IWC, disfrutalo mucho.
 
  • #17
R-E-L-O-J-A-Z-O. Hay que verlo en la muñeca para apreciarlo bien. Una maravilla ese nuevo Ingenieur.
 
  • #18
Que pedazo de pelucoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Es una pieza magnifica.y poco vista, o sea mas exclusiva , no todo el mundo sabe los que llevas en esa muñeca.
Felcitaciones , lo probe y puesto es impresionante.
Si no es mucho pedir tienes ganas, te agradecieria los datos del dealer por privado. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #19
Preciosooooooooooooooo, esos de Kuala Lumpur ¿tienen en su nombre algo de Coll...? ::Dbt::::Dbt::
Es que estoy planteandome algo para un futuro próximo...8o

¡Enhorabuena!

Sí, tiene algo que ver :-P
 
  • #20
Felicidades por la compra , anda que no ha corrido kilometros el reloj , bueno lo importante es que haya salido Ok.
 
  • #21
Muy bonito reloj si señor, ahora toca disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #23
¡Que cbnzao!. hala enhorabuena.

Saludos
 
  • #24
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">FELICIDADES. PRECIOSO RELOJ, SI SEÑOR!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #25
Buena compra en todos los sentidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie