• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ha sacado mi padre de un cajón...

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues bueno. Esta tarde mi padre ha sacado entre los calcetices este curioso Orient vinage con fondo dorado con grabado de lineas horizontales. Bueno, desde esta tarde ya está en mi muñeca, que ya lleva ya mucho tiempo pidiendo a gritos que lo sacasen a pasear.

lostimage.jpg
 
bonito vintage,y lo mejor,el precio,eh?:D

yo que tu,lo presentaria en el sub-foro de vintages,que seguro que tandetemps te dice hasta el color de los gayumbos del tipo que lo diseñó!

un saludo
 
bonito vintage,y lo mejor,el precio,eh?:D

yo que tu,lo presentaria en el sub-foro de vintages,que seguro que tandetemps te dice hasta el color de los gayumbos del tipo que lo diseñó!

un saludo

Gracias, lo presentaré por allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie