• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que faltaba Replicas "Swiss Grade".

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si ya era de todos conocido, pero vengo de toparme con un website que vende "replicas swiss grade", han leido ustedes bien.

Hay modelos de todos los relojes populares del foro y mira que los acabados son tan similares que cuando menos en foto no le puedo notar la diferencia (de foto original a foto de la replica) y para acabarla los llaman swiss grade porque montan, adivinaste! maquinarias ETA. 8o

Se venden desde 180 a 350 dlls segun el modelo y es sorprendente el parecido! No les pongo el link por no hacerles el caldo gordo a esos chinos c**rones...

:-((
 
¿Estás seguro de que son máquinas ETA? Mira que estos chinos son MUY MUY cab**nes...
 
¿Estás seguro de que son máquinas ETA? Mira que estos chinos son MUY MUY cab**nes...
Por supuesto que si existen, con maquinas Eta, te los ofrecen hasta con caja y calcamonia verde en la tapa, certificado y sello. Todo falso por supuesto.
Sumergibles a 30 metros.

Aunque pensándolo ya un poco, si toda la documentación es falsa, hasta el calibre puede serlo. :-P
 
Última edición:
Si copian un coche pueden copiar cualquier cosa.IBM ya es de ellos.
 
Te Aseguro Que No Son Maquinaria Eta

No se si ya era de todos conocido, pero vengo de toparme con un website que vende "replicas swiss grade", han leido ustedes bien.

Hay modelos de todos los relojes populares del foro y mira que los acabados son tan similares que cuando menos en foto no le puedo notar la diferencia (de foto original a foto de la replica) y para acabarla los llaman swiss grade porque montan, adivinaste! maquinarias ETA. 8o

Se venden desde 180 a 350 dlls segun el modelo y es sorprendente el parecido! No les pongo el link por no hacerles el caldo gordo a esos chinos c**rones...

:-((
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES DIEGO!!! YO TAMBIEN ME SORPRENDI EN SU MOMENTO, POR QUE HAY ALGUNAS FALSIFICACIONES EXACTAS, EJ: HUBLOT BIG BAN CON MAQUINA VALJOUX Y CRONOS FUNCIONALES. PERO ESO ES LO QUE DICEN PORQUE LA REALIDAD ES QUE SI ES UNA MAQUINA MECANICA PERO NO SUIZA, ES UN CALIBRE CHINO (ASIAN-VALJOUX). INDAGUE MUCHO EN SU DIA Y NO TIENEN MAQUINA SUIZA TE LO ASEGURO. TODO SON CALIBRES ASIATICOS.
 
no os creeréis que son ETA de verdad, no?
Si son capaces de copiar Rolex, Omega, Tag... los veo muy capaces de copiar también ETA.

Luego seguro que a los 2 meses se le caen las manecillas, no funciona el crono, se desconcha el dial, dejan de funcionar ...
 
Osofer, disculpa que me dirija a tí, que por ser recien llegado, quizas no has advertido ciertas normas.

Sabes que en este foro, tenemos la (buena) costumbre de no hablar de Falsificaciones ( las que tú llamas replicas)?

Te rogaría que acatases las normas y costumbres de este foro.

Gracias
 
Osofer, disculpa que me dirija a tí, que por ser recien llegado, quizas no has advertido ciertas normas.

Sabes que en este foro, tenemos la (buena) costumbre de no hablar de Falsificaciones ( las que tú llamas replicas)?

Te rogaría que acatases las normas y costumbres de este foro.

Gracias
Me parece que tal costumbre esta un tanto en desuso; no se si has visto esto?: https://relojes-especiales.com/threads/fakes.37110/
 
  • #11
Lei las reglas y dice que no pongas fotos y links a falsificaciones, no que sea un tema taboo. Pero gracias por la advertencia.
 
  • #12
Pues en ese website tienen dos categorias...

Lo que llaman SWISS GRADE con maquinas ETA y Valjoux

y lo que llaman ASIAN GRADE con maquinas Asian ETA y Asian Valjoux.

Los relojes Swiss Grade tienen los precios que les di antes y los Asian Grade los dan por 50 a 80 dlls. O sea mucho más baratos.

Por supuesto nada me hace suponer que sean ETAS fabricadas por ETASA en Suiza. Pero y si sí son reales???

Significaria que el grupo Swatch decidió que si va a perder dinero con falsificacione de perdido ganará algo vendiéndoles la maquinaria? Sabrán el destino de sus exportaciones a China o algun tercer pais?

Claro es pura especulación porque para cerciorarse tendria que comprar un reloj de esos y luego llevarlo con algun experto. Y no lo haré.

No lo haré porque nunca me han gustado los fakes en ningun aspecto de mi vida y porque además es ilegal.

Saludos!
 
  • #13
Por cierto en un post en el que se descalificaba a una tienda de Madrid, que hoy está borrado, el posteador expresaba que el dependiente le dijo que la mayoria de maquinarias que vendian estaban destinadas a falsificaciones. Asi que blanco y en botella.
 
  • #14
No dudo que en algunos puntos finales de venta poco escrupulosos pudieran vender maquinarias sin importarles el destino final, pero una operación a una escala masiva tipo Chino, creo que deberia contar con la vista gorda si no es que el pleno involucramiento de los proveedores no crees?
 
  • #15
No dudo que en algunos puntos finales de venta poco escrupulosos pudieran vender maquinarias sin importarles el destino final, pero una operación a una escala masiva tipo Chino, creo que deberia contar con la vista gorda si no es que el pleno involucramiento de los proveedores no crees?
Desconozco si existe alguna normativa que les impida vender maquinaria a cualquiera.
 
  • #16
No dudo que en algunos puntos finales de venta poco escrupulosos pudieran vender maquinarias sin importarles el destino final, pero una operación a una escala masiva tipo Chino, creo que deberia contar con la vista gorda si no es que el pleno involucramiento de los proveedores no crees?

Este tema, como otros ;-) , ya ha sido tratado en el foro, mírate este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/2824-gracias-por-leer.27520/

Las máquinas de relojes no son armas de guerra, no necesitan certificado de último usuario. Bastante le fastidiará a ETA que algunos de sus movimientos terminen montados en falsificaciones (si es que lo hacen).

Lo que sí sería lo que faltaba (por aludir al título del hilo) es que se acuse a los falsificados de colaborar con los falsificadores. ¿Insinúas acaso que al grupo Swatch no le importa que se falsifiquen sus relojes con tal de vender unos cuantos 2824 a los chinos? :D

Saludos
 
  • #17
Así es normalmente estas falsificaciones tratan de imitar a las marcas más comunes y de prestigio, pero resulta que por muy "grado uno" que sean con una lupa de 4X y con algo de conocimiento al respecto podrás darte cuenta de los grandes errores que tienen, primeramente los susodichos "grado uno" dicen que tienen maquinaria base ETA, que a la verdad viene siendo una imitación de una eta y hecha en china, y lo sabrás cuando lo destapes, normalmente en la marca Rolex es donde abunda estos grados pero también en otras marcas como Audemars, Patek, Hublot etc.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
haciendo referencia a la marca Rolex el aumento que va en el cristal es de 1.5 y los originales tiene por aumento el 2.5 de amplitud, aquí también te podrás dar cuenta de la falsificación, así como también ahora el mencionado grabado en láser en el cristal, nuevamente el falso se ve a simple vista y eso no debe ser así, ahora si lo ves en lupa te darás cuenta que esta mal definida la corona siendo que el original difícilmente se ve y necesitas de ayuda de una lupa para apreciarla, además que cuando la ves te das cuenta lo bien hecha que está en comparación del falso, también en las manecillas puedes encontrar un detalle pues los falsos sus manecillas son ligeramente más largas y en los diales la serigrafía de los logos está estampada con imperfecciones que a veces hasta a simple vista se notan, el acero es de baja calidad, en resumen con algo de cuidado y conocimiento te podrás dar cuenta de lo que es. <o:p></o:p>
el problema no se es tanto en los fakes o falsos pues normalmente sabes lo que es y lo que adquieres.,(así que eso será una sola cuestión de cultura personal).<o:p></o:p>
el problema a mi parecer es en los llamados hibridos, estos relojes son hechos de piezas originales y con maquinas de otro tipo ya sean etas o de cualquier adaptación, los diales suelen ser originales así como sus cajas de algunos viejos relojes rolex y los estensibles italianos, estos hibridos si están hechos para cometer un fraude directo y a mi opinion los más peligrosos pues solo buscan desprenderte tu dinero por algo que no es lo que esperas, normalmente estos los hay en ebay,(cuidado) pero también los encuentras en las "oportunidades" que te dicen por urgencia, necesidad, premura del dueño que desea venderlo urgentemente., hay una bola extensa de rollos que te tiran con tal de hacerte caer.<o:p></o:p>
Por otro lado te darás cuenta que en este foro tienes la gran fortuna de conocer a gente muy preparada en el tema de los relojes, gente que te apoyará si tu gusto por los relojes és. te dará consejos de muchas cosas del gran mundo de los relojes., lo que no encontrarás aqui es el alentarte o estimularte a ti o a cualquiera en tener una cultura de la falsificación, porque independiente de que pueda ser un delito lo de la falsificación (eso se le deja a las leyes de cada país,) si será un tema que no tiene ni sentido alguno a no ser que sea por lo básico que sería la justa información para que no caigas en una compra furtiva y engañosa por una de estas porquerias.( sin animo de ofender a los que por gusto quieran o traigan una de estas "cosas") .<o:p></o:p>
Un cordial saludo <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #18
Jejejeje, no yo no insinuo nada, simplemente me pareceria muy sospechoso si llegara a ser cierto que las maquinarias son ETAs.

Dado el caso, si Grupo Swatch sanciona el uso de sus ETAs en falsificaciones, o cuando menos busca impedirlo, pues ya fuimos mas papistas que el papa y que hipócrita seria el GS si por un lado se queja de la falsificación (si se quejan?) y por el otro lado venden indiscriminadamente las maquinarias a los orientales.

En mi rancho dicen que eso es querer mamar y dar topes. Pero para tranquilidad de sus fans, tengo al GS por inocente hasta que no se demuestre lo contrario y a los chinos por culpables de falsificar hasta los movimientos de ETASA. Jiji.
 
  • #19
Gracias Rene! :D

Es obvio que lo que describes no puede apreciarse mediante las fotos web que en si mismas han de estar super maquilladas.

Proxima vez que vea un Rolex Fake (que abundan por aca lamentablemente) me voy a fijar en esos detalles.

Saludos!
 
  • #20
de Nada osofer, en verdad que yo creo que es nada más que mucha propaganda eso de "swiss grade" porque luego que lo pones al "quirofano" te das cuenta una ves más de las mentiras y la pobre sino es que nula calidad. además que confianza puedes tener en un Fake de entrada, imagina pues lo que atras de una falsificacion hay por mucha sinceridad que te quieran dar, el solo hecho de ser falso todo lo desmerece.
Saludos
 
  • #21
Tienes toda la razón.
 
  • #22
Si fueran maquinas ETA podrían poner "Swiss movement"...y hasta "Swiss made"...dependiendo donde hicieran las réplicas...
 
  • #23
Bueno, de hecho en las fotos dicen Swiss Made, aunque sabemos que no son hechos alla... No me imagino un fake que dijera Made in China, creo que no tendria mucho exito.
 
  • #24
Bueno, de hecho en las fotos dicen Swiss Made, aunque sabemos que no son hechos alla... No me imagino un fake que dijera Made in China, creo que no tendria mucho exito.
Lo que ponen en las webs que he visto es: "El mercado de las replicas se divide en tres grandes grupos:
Las más económicas, replicas con mecanismo de plástico, que son las que se encuentran en las calles de las principales ciudades tienen una vida útil de unos meses con unos materiales baratos y pobres visualmente.
En el nivel intermedio se sitúan las replicas con movimiento ídentico al del fabricante ETA, que es el proveedor oficial de las grandes marcas de relojes suizos. Estas son las que se venden en esta página, replicas difíciles de distinguir del original, a no ser que se abra el reloj. Dentro de este grupo hay varios grados, siendo todas las que encontrarás aquí de grado 1.
Estos relojes tienen una vida de varios años, siempre que se cuiden correctamente; cambiándoles la pila cuando esta llegue a su fin en los relojes de cuarzo o engrasando los automáticos cada 3-4 años.
En el escalón mas alto están las replicas con movimiento suizo, replicas mucho más caras que las anteriores, visualmente como las replicas de calidad intermedia pero con un movimiento original ETA."

 
  • #25
TODAS las falsificaciones son fabricadas en China, no hay Swiss Made como algunos vendedores anuncian.
Las maquinarias suelen ser de muy mala calidad si bien es cierto que hay algunas con ETA 2824-2 y 2836-2 auténtcias, las ETA 7750 son falsas y también Made in China.
Ninguna resiste el agua, algunas se pueden salpicar o mojar un poco pero por lo general les entra agua con suma facilidad.
No hay ninguna que sea exacta al original, todas tienen pequeños o grandes fallos que son reconocibles a simple vista si se conoce el modelo original.
Ninguna lleva cristal de zafiro son todos minerales.
Los vendedores mienten en cuanto a calidades, siempre son peores de lo que dicen, salvo que sea un particular que sea legal y que venda una que le regalaron o que compró.

Para que digo todo esto?
Simplemente para los que no conozcan el mundo de las falsificaciones y que sean conscientes que están comprando lo que no es, no solo porque sea falso sino porque tampoco son lo que dicen ser.
No se tiene ninguna garantía y muchas dejan de funcionar al poco tiempo por lo que si algún "Tonto" paga 1000 Euros que sepa que si lo usa solo es cuestión de tiempo que el reloj al final acabe en la basura.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie