Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Lo que faltaba Replicas "Swiss Grade". - Foro General

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo que faltaba Replicas "Swiss Grade".

No se si ya era de todos conocido, pero vengo de toparme con un website que vende "replicas swiss grade", han leido ustedes bien.

Hay modelos de todos los relojes populares del foro y mira que los acabados son tan similares que cuando menos en foto no le puedo notar la diferencia (de foto original a foto de la replica) y para acabarla los llaman swiss grade porque montan, adivinaste! maquinarias ETA.

Se venden desde 180 a 350 dlls segun el modelo y es sorprendente el parecido! No les pongo el link por no hacerles el caldo gordo a esos chinos c**rones...

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

¿Estás seguro de que son máquinas ETA? Mira que estos chinos son MUY MUY cab**nes...

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que son máquinas ETA? Mira que estos chinos son MUY MUY cab**nes...
    Hay con maquinas ETA y he visto con maquinas Citizen.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Por supuesto que si existen, con maquinas Eta, te los ofrecen hasta con caja y calcamonia verde en la tapa, certificado y sello. Todo falso por supuesto.
    Sumergibles a 30 metros.

Aunque pensándolo ya un poco, si toda la documentación es falsa, hasta el calibre puede serlo.
    Última edición por Agustín; 25-ene-2008 a las 20:38
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si copian un coche pueden copiar cualquier cosa.IBM ya es de ellos.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Te Aseguro Que No Son Maquinaria Eta

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    No se si ya era de todos conocido, pero vengo de toparme con un website que vende "replicas swiss grade", han leido ustedes bien.

Hay modelos de todos los relojes populares del foro y mira que los acabados son tan similares que cuando menos en foto no le puedo notar la diferencia (de foto original a foto de la replica) y para acabarla los llaman swiss grade porque montan, adivinaste! maquinarias ETA.

Se venden desde 180 a 350 dlls segun el modelo y es sorprendente el parecido! No les pongo el link por no hacerles el caldo gordo a esos chinos c**rones...

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES DIEGO!!! YO TAMBIEN ME SORPRENDI EN SU MOMENTO, POR QUE HAY ALGUNAS FALSIFICACIONES EXACTAS, EJ: HUBLOT BIG BAN CON MAQUINA VALJOUX Y CRONOS FUNCIONALES. PERO ESO ES LO QUE DICEN PORQUE LA REALIDAD ES QUE SI ES UNA MAQUINA MECANICA PERO NO SUIZA, ES UN CALIBRE CHINO (ASIAN-VALJOUX). INDAGUE MUCHO EN SU DIA Y NO TIENEN MAQUINA SUIZA TE LO ASEGURO. TODO SON CALIBRES ASIATICOS.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

no os creeréis que son ETA de verdad, no?
    Si son capaces de copiar Rolex, Omega, Tag... los veo muy capaces de copiar también ETA.

Luego seguro que a los 2 meses se le caen las manecillas, no funciona el crono, se desconcha el dial, dejan de funcionar ...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Osofer, disculpa que me dirija a tí, que por ser recien llegado, quizas no has advertido ciertas normas.

Sabes que en este foro, tenemos la (buena) costumbre de no hablar de Falsificaciones ( las que tú llamas replicas)?

Te rogaría que acatases las normas y costumbres de este foro.

Gracias

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Osofer, disculpa que me dirija a tí, que por ser recien llegado, quizas no has advertido ciertas normas.

Sabes que en este foro, tenemos la (buena) costumbre de no hablar de Falsificaciones ( las que tú llamas replicas)?

Te rogaría que acatases las normas y costumbres de este foro.

Gracias
    Me parece que tal costumbre esta un tanto en desuso; no se si has visto esto?: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=37110
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

luis Invitado

Predeterminado

Pero ¿no llevabas demasiado tiempo aquí? bueno, anda, quédate y suéltanos otro discursito de antropología. Este me ha gustado mucho:

http://www.relojes-especiales.com/fo...32882#poststop

Por cierto, aquí se dice mucho lo de "dime de que presumes y te diré de lo que careces". Nada, de buen rollito, como siempre. Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo