• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que esperaba

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Lo que esperaba
Les agradezco por la masiva participación del post y ha todos por sus respuestas, aunque alguno se enojo y vio su honra ensuciada
Los problemas se afrontan con el dialogo
Las respuestas fueron tal y como las esperaba
Yo he hecho e hiciera lo mismo a mi me robaron 2 relojes el uno era muy importante para mi era mi primer automático y se quien lo tiene pero no estoy tan seguro que por los números de serie
Pero en todo caso la vida es justa me robaron 2 pero ahora tengo muchos más y mejores
No lo puse en el post para no influenciar a naden quería respuestas lo más genuinas posibles aunque no sé si todas las fueron pero bueno le creo ha todos porque no tengo nada para no hacerlo
Me solidarizo con los que ha sufrido robos pero la vida es justa los recompensara
Otra vez les agradezco por sus sinceras respuestas y a los poco que dijeron que los comprarían no los juzgo es una decisión muy personal en todo caso perdón si fue un post fuera de tono soy muy curioso y me gusta saber siempre la opinión de los demás para enriquecerme de ellas

Gracias y un saludo desde Cuenca Ecuador
 
noob deja lo que tienes en la mano ( ta formateando que conste) y di algo anda.
 
No hace falta abrir otro hilo para dar opiniones sobre el primero. Las conclusiones y opiniones: en el hilo original, por favor.


Cierro este hilo. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie