Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Lo que es la vida... - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado Lo que es la vida...

Pues nada este sabado estaba yo un poco depre por circunstancias particulares, y la jefa me saco a la calle de la oreja, y en el Happy Books me encontre con un libro " 1001 relojes de pulsera (desde 1925 hasta la actualidad" ed. Parragon. su precio 13,95 euritos de nada, el libro es una pequeña maravilla con muchas fotos incluyendo Rolex pre-Daytona marcas para conocedores como Sinn, (U1 U2,sus flieger), y otras muchas ,va desgranando segun su función Divers, fliegers...
    En fin una pequeña joya, que yo no dejaria pasar.
    Bueno pues además me he vuelto a casa con un bonito Roskopt de bolsillo que esta haciendo tic tac aqui a mi lado. y de ahí al Euskal Etxea donde me he zampado un rabo de buey al vino tinto y un txangurro todo bien regadito despues un pacharan y un Petit Edmundo con su cafe.
    Bueno pues llego a casa de mi novia y mi chica me dice toma unas viejas plumas que he encontrao por casa y que creo no valen gran cosa. Y tachán entre elllas una Parker más negra que una mosca,me pego el currazo, la limpio, y me encuentro el sello de la plata esterlina.
    O sea un dia redondo y sin proponermelo, y eso que no queria salir de casa...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero Pooh...hay momentos en los que nuestra cabeza es nuestra peor enemiga...

P.d. ¿Estuvo Alfonso VI implicado en la muerte de Sancho II?
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Curiosa experiencia vital, R A Heinlem dice que Dios se rie de nostros todos los dias cuando salimos por la puerta de nuestra casa, pensando lo que vamos ha hacer a lo largo del dia...y se rie a conciencia

En tu caso todo salió mejor de los imainabas, lo cual es paradojicamente freciente ...me alegro que todo rodase con suavidad, sorpresa en la pluma incluida

por la terrible estepa castellana, con cien de los suyos, camino del destierro

Un abrazo

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como decía un sabio, sorpresas te da la vida, y acostumbran a ser detalles a priori poco relevantes ( una ambiente agradable, una comida gustosa, una sonrisa a media calle, un obsequio que se queda contigo... ) los que nos congracian con esta mierda de mundo y sus circunstancias. Y entonces, su "favor" es impagable. Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues enhorawena por el día.

Sólo te ha faltado encontrar 30 kilos de miel perdidos en la acera...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y eso que estabas un poco depre !!! si llegas a estar contento la que lias, macho !!!

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Pues nada este sabado estaba yo un poco depre por circunstancias particulares, y la jefa me saco a la calle de la oreja, y en el Happy Books me encontre con un libro " 1001 relojes de pulsera (desde 1925 hasta la actualidad" ed. Parragon. su precio 13,95 euritos de nada, el libro es una pequeña maravilla con muchas fotos incluyendo Rolex pre-Daytona marcas para conocedores como Sinn, (U1 U2,sus flieger), y otras muchas ,va desgranando segun su función Divers, fliegers...
    En fin una pequeña joya, que yo no dejaria pasar.
    Bueno pues además me he vuelto a casa con un bonito Roskopt de bolsillo que esta haciendo tic tac aqui a mi lado. y de ahí al Euskal Etxea donde me he zampado un rabo de buey al vino tinto y un txangurro todo bien regadito despues un pacharan y un Petit Edmundo con su cafe.
    Bueno pues llego a casa de mi novia y mi chica me dice toma unas viejas plumas que he encontrao por casa y que creo no valen gran cosa. Y tachán entre elllas una Parker más negra que una mosca,me pego el currazo, la limpio, y me encuentro el sello de la plata esterlina.
    O sea un dia redondo y sin proponermelo, y eso que no queria salir de casa...
    que la realitat et doni la raó

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te felicito compañero
    Soy de los que opinan que un día como el que tú disfrutaste ayer hay que recordarlo siempre.
    En cualquier caso, disfruta y pon en uso esa Parker 51 con capuchón de plata!! y sobre todo que no se entere tu "jefa" de que SI tiene un buen valor
    Saludos
    Raúl

Pd.- aunque no se de que va... -Polvo, sudor y hierro-, el Cid Cabalga

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

las cosas q mejor salen ... las imprevistas...
    me alegro que sirviera para animar ese mal día
    un abrazo compañero

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

joer al final no has salido mal!!!

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Pues menos mal que no comprastes la Primitiva o el Euromillón !! Porque con esa racha a saber que que hubiese pasado.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo