• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que es estar a gusto...

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
... aqui en el sofa, reventado del trabajo, pero tranquilito con mi bombay con nordic mist y el zumito de medio limón viendo el foro y pensando si me compro esta preciosidad ahora
lostimage.jpg


o hago el paripé de esperar hasta navidades por mantener mi imagen de persona sensata y normal ante el mundo exterior...

Soy un alcohólico friki, o hay más como yo ahí fuera? :D
 
No me gusta mucho el modelo que muestras porque lo veo un sindiós de manecillas. Me gusta mucho más, por ejemplo, el Master Collection Cronógrafo de Nicolamilton...

lostimage.jpg



O este otro...


lostimage.jpg



Espero que no te moleste mi comentario. Ya sabes que sobre gustos, colores. Un saludo cordial :)
 
Ve por él, al fin que importa!! por cierto es un reloj precioso!
 
Cómpratelo ya y así para reyes te puedes hacer con otro :-P
¿Para qué queremos el dinero si no es para disfrutarlo? :ok::
 
No me gusta mucho el modelo que muestras porque lo veo un sindiós de manecillas. Me gusta mucho más, por ejemplo, el Master Collection Cronógrafo de Nicolamilton...

lostimage.jpg



O este otro...


lostimage.jpg



Espero que no te moleste mi comentario. Ya sabes que sobre gustos, colores. Un saludo cordial :)


Nada hombre, para eso estamos, para dar nuestra opinión!

El crono es un poco anti-clásico, y el lunar me parece pequeño con sus 40mm (me he acostumbrado a los pelucones ::Dbt::)

Solo te faltaba ponerme este!

lostimage.jpg



2º Gin and tonic y tengo reunión mañana a las 7am ::bxd::
 
Muy buena opción la del Bombay (sobre todo si es el Shappire) con Nordic.

Ahhhhh!! y la del reloj también.

:D :ok::
 
Es muy bonito. A por el....

Un saludo
 
Muy buena opción la del Bombay (sobre todo si es el Shappire) con Nordic.

Ahhhhh!! y la del reloj también.

:D :ok::

Existe otro? ;-)

No, en serio... existe otro? ::Dbt::

Bueno, he "downgradeado" do G&T a birrillas. Voll-Damm! Que grandes estos catalanes!

Jo, ahora estoy pensando, me voy a probar el retrograde otra vez, y como me guste...
 
Nada hombre, para eso estamos, para dar nuestra opinión!

El crono es un poco anti-clásico, y el lunar me parece pequeño con sus 40mm (me he acostumbrado a los pelucones ::Dbt::)

Solo te faltaba ponerme este!

lostimage.jpg



2º Gin and tonic y tengo reunión mañana a las 7am ::bxd::
Po a mi ese último es el que más me gusta.
 
  • #11
Nada hombre, para eso estamos, para dar nuestra opinión!

El crono es un poco anti-clásico, y el lunar me parece pequeño con sus 40mm (me he acostumbrado a los pelucones ::Dbt::)

Solo te faltaba ponerme este!

lostimage.jpg



2º Gin and tonic y tengo reunión mañana a las 7am ::bxd::

El Master Collection Fecha y Hora lo tengo yo a la venta en el FCvR. No lo he mencionado antes porque no quise dar a entender que trataba de "meterte" mi reloj; pero está claro que también me gusta más. En general, prefiero los relojes "limpios" de esfera. Un saludo cordial :)
 
  • #13
En Pagoda de 3 de Mayo lo tienen con un 20% este y el de oro.Pregunta
 
  • #14
Salvo por el zumito detroza-Gin Tonics, tu situación me parece perfecta... Y si, compraría.
 
  • #15
:yhoo::8ohay muchos más
 
  • #17
... aqui en el sofa, reventado del trabajo, pero tranquilito con mi bombay con nordic mist y el zumito de medio limón viendo el foro y pensando si me compro esta preciosidad ahora
lostimage.jpg


o hago el paripé de esperar hasta navidades por mantener mi imagen de persona sensata y normal ante el mundo exterior...

Soy un alcohólico friki, o hay más como yo ahí fuera? :D
Pues a mi me gusta bastante ......:D , si te gusta a por él ... y no esperes a navidades , que seguro que todos ya saben que no eres una persona sensata ;-) .
 
  • #19
En Pagoda de 3 de Mayo lo tienen con un 20% este y el de oro.Pregunta

Ya, una pena que no tengan el sencillo para ponerlos uno al lado del otro! :-((

Y esta tarde después del curro me parece que me voy a pasar otra vez a probármelo!
 
  • #20
Debería darte verguenza mirar Longines y beber Gin-Tonics con zumo de limón... Cuando quieras quedamos y nos avergonzamos juntos... aunque el mío con Schweppes y poco limón.
 
  • #21
compra el primero, y compra mañana o vas a entrar en autocobustión
 
  • #22
Yo también prefiero este. Es más limpio de esfera. Me parece que también hay otro igual pero con la aguja de reserva de marcha.

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
  • #24
Si te gusta, compralo ya.
Yo estoy casi en la misma situación sólo que mi modelo preferido es con reserva de marcha.
En cuanto al Gin, mitad gin, mitad agua y una corteza de limón par aromatizar, cuestión de gustos.
Un saludo.
 
  • #25
Creo que en Maya esta el sencillo con un 25% si le aprietas,que estan fatal de liquidez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie