• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que entra en casa de nuevo

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno , aqui va la foto del ultimo reloj adquirido en el mercadillo, es de acero, y cuerda , lo curioso es que el calendario es de 2 colores los dias pares en negro e impares en rojo. la maquina creo que es una AS, a ver si alguen sabe mas que yo y nos informa un poco mas , lo mio no son Vintage.



 
El reloj está bien guapo. Pero no tengo noticias de la marca; es probable que sea una de fantasía. Pero si el calibre es un AS, estás bien encaminado. saludos
 
Ebel una marca de fantasía?????
 
Lo de fantasia no me aclaro, pero os digo que despues de que el Maestro Quiroga lo reviso anda perfectamente, pero no es de mi agrado , lo mio es Diver y me veo raro con este reloj, que vamos a hacer en la viña del seor habra de todo, Gracias por la infiormacion
 
El reloj está bien guapo. Pero no tengo noticias de la marca; es probable que sea una de fantasía. Pero si el calibre es un AS, estás bien encaminado. saludos

Fantasía?. Ebel es una marca de Alta Relojería que hasta hace poco tiempo pertenecía al grupo Luis Vuitton ( LVMH ), el mismo al que pertenecen grandes marcas como Tag Heuer o Zenith. Si tienes alguno en la mano te darás cuenta de que hay pocos armis tan bien hechos como los de E el.
 
Muy bonito y curioso; ¿podrías poner una foto mañana, o un día impar, para poder apreciar lo que comentas? Parece que está hecho un chaval para su edad, porque tiene ya unos añitos, ¿no? Si pones una foto en la que se vea el calibre en el subforo de Vintages seguro que te ilustran; allí hay auténticos cracks de este tipo de piezas...

Por cierto, el que no tiene desperdicio es el Comet setentero de tu avatar:drool:
 
Y de que mercadillo lo has sacado compañero ?? El jueves, charco de la pava ?
 
No al Jueves no voy y al charco de pava nunca he ido, es de Cabildo los Domingos,
 
  • #10
En el FCV puedes filtrar por marcas, Ebel:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie