• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que encontre

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Revisando uno que otro sitio en busca de nuevos modelos (que son accesorios a este magnifico foro) me encontre con esta preciocidad.
fpblue.jpg

Alguien sabe la calidad de estos relojes (por foto debe ser de los mejores)
Saludos
 
Muy alta,tanto como su precio.
 
¿Calidad? Directamente proporcional a lo que ves en la foto. O más.

¿Precio? Ni idea. Cuando un reloj pasa de las 4 (cuatro) cifras en su precio, me da igual lo que valga. Me conformo con mirarlo. Éste tendrá 5 (cinco) cifras, y de esta marca, los hay de 6 (seis). Vamos que alguno vale bastante, pero bastante más que mi piso. ¡¡¡ Y VIVO EN MADRID !!!
 
FPJ Chronometre Blue...una verdadera preciosidad.

La caja es de tantalio, el precio debe estar sobre los 30K.

Saludos,
 
FPJ Chronometre Blue...una verdadera preciosidad.

La caja es de tantalio, el precio debe estar sobre los 30K.

Saludos,

El reloj es impresionante, sin duda, así como su precio.... pero no puedo reprimirme de la broma: Si yo le digo a mi señora que me voy a comprar un reloj de "tantalio", me dice que me deje de gilipolleces, que el "señor Tantalio" se quede con su reloj y que por ese precio se cambia de coche, nos vamos al Caribe y luego me compre un reloj como Dios manda, pero nuevo, nada de segunda mano.

Saludos.
 
Vaya pasada de reloj muy limpio de esfera y elegantisimo alguien sabe si es propia la maquinaria o en su defecto qual lleva.
 
Propia propia... vamos, suya, del Sr. Journe. Lo de Invenit et Fecit, está por algo...
 
Los relojes de François-Paul Journe , son de una calidad suprema, maquinas manufacturadas complejas y de una precisión increible .
En cuanto a Invenit et Fecit era una especie de inscripción que los relojeros de Francia del siglo XVIII grababan en sus relojes cuando estos eran proclamados como piezas originales y habían sido registrados en la Royal Academy of Sciences.
Vamos, una marca extraordianria, exclusiva, y con unos precios acordes con su calidad .
 
Última edición:
  • #10
Reloj muy elegante y muy, muy caro.
 
  • #11
Que detalle

Propia propia... vamos, suya, del Sr. Journe. Lo de Invenit et Fecit, está por algo...


Notable Lobo. Mira que ese gran detalle se me habia pasado por alto.
Diablos, que manera de aprender uno en este foro.
Gracias, y saludos.
 
  • #12
FPJ Chronometre Blue...una verdadera preciosidad.

La caja es de tantalio, el precio debe estar sobre los 30K.

Saludos,

Buf.... Me quedo de una pieza ::bxd::
Si acaso como defecto, la corona la veo no se,un poco escasa
 
  • #13
Son piezas solo a la altura del nuevo punzon PP.

Saludos.
 
  • #14
relojes realmente fascinantes
la corona es una pequeña joya
y los calibres de todos estos relojes, espectaculares.
un abrazo
 
  • #15
precioso modelo y muy exclusivo,si me tocara la loteria,no usaria otra cosa,me parece perfecto,de otra epoca,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie