Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Lo que dicen en el Distribuidor Rolex - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Norman10 Ver mensaje
    (...) es lo que han dicho textualmente en el Distribuidor Oficial de Sevilla "El Cronometro".
    A ver si van a ser los mismos que perpetraron uno de los lemas del foro: Señor mío, cuando usted compra un Rolex, lo de menos es el tamaño de su muñeca
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    A ver si van a ser los mismos que perpetraron uno de los lemas del foro: Señor mío, cuando usted compra un Rolex, lo de menos es el tamaño de su muñeca

Jejejej, recuerdo algo sí, en cualquier caso no creo que haga falta ningún curso de Rolex en Suiza para darse cuenta de que los ingresos con revisones periódicas cada 4 o 5 años son mayores que llevando el reloj después de p.e 15 años o cuando observamos que este no va bien.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un distribuidor Rolex tiene la obligación de tener un relojero en plantilla. Por tanto el distribuidor es a la vez servicio técnico oficial. Además Rolex se preocupa de que este profesional esté a la última en su formación. Las tarifas, por otra parte no las pone el distribuidor, también las pone Rolex.
    Así funciona esta marca.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No dudo de la profesionalidad de estos relojeros formados por la propia Rolex, pero yo me quedaría más tranquilo llevándolo a Serrano, 45, aunque supongo que si vives fuera de Madrid y el distribuidor tiene su propio relojero, esta opción se esfuma.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, no y no.
    En Sevilla hay dos .
    El Cronómetro sí lo tiene.
    Sahw, NO. Tiene un mozo de relojería, según gusta llamarse él mismo. No raparan el reloj y ni se te ocurra que te toquen los tornillos del armis porque te los descabeza literalmente. Si es Hublot, con los minitornillos ni te cuento. Vamos que no me lo ha contado nadie que me ha pasado y cuando fui a un tema de la porquería de Hublot Superprofesional que me compré, se encogió de hombros y LITERLAMENTE Y ME SUELTA: - NO SÉ, YO SOY MOZO DE RELOJERÍA. nO LE METÍ CON EL RELOJ EN LOS DIENTES POR LO DEL PARTE MÉDICO.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues esto que comentas ya me preocupa más, es decir, que se puedan disfrazar de profesionales gente con pocos conocimientos. Menos mal, que este señor al menos lo reconoce y no parece que se quiera meter en ningún " fregao " técnico.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En Sahw, Sevilla, te meten tu Rolex en un "sobre" y te lo llevan a Madrid del tirón.
    Me gustaría que vieses cómo me dejaron los tornillitos de la pulsera del Hublot. Tuvieron que cambiármelos en Madrid, cuando Diarsa estaba en Buen Suceso, que vaya elementos, también, vaya tela del telón.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123