• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que cuesta la caja de un diver de 500m

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Es chinaco... pero tiene hasta su ISO... creo que voy a permitirme el lujo de comprar 100 para hacer experimentos :D
 
Mejor no enterarse de lo que puede valer hacer un reloj completo en alguna firma. Ya que a lo mejor nos quedamos pasmados de verdad!!
 
Alucinante y aun ganan ya que si lo venden a este precio es que hay alguna ganancia, esta mas que claro que el precio de un reloj caro sea el que sea jamas se justifica el precio por los materiales empleados ni por el tiempo empleado en la construcción ya que todo esto es lo mas barato, lo caro es mantener las instalaciones, pagar a los empleados, tener repuestos, publicidad, eventos, alquileres tiendas, distribuciones, boutiques, seguros, garantías, merchandising y un sinfín de cosas que algunas son se ven pero hay que pagarlas.
 
Es un precio cebo. Pregunta en firme y ya verás que te dicen... pero vamos, es una caja de gama baja china así que tampoco puede ser muy cara...
 
Es un precio cebo. Pregunta en firme y ya verás que te dicen... pero vamos, es una caja de gama baja china así que tampoco puede ser muy cara...

La acabo de pedir cotización al fabricante, a ver que me dice... :D

Hi,
I would like to know the price for 50 ATM dive stainless steel watch case.
I am interested in buying 1000 Piece/Pieces.
Please provide us with a quotation.
Thank you.
 
La acabo de pedir cotización al fabricante, a ver que me dice... :D

Hi,
I would like to know the price for 50 ATM dive stainless steel watch case.
I am interested in buying 1000 Piece/Pieces.
Please provide us with a quotation.
Thank you.
Me apunto a la conjunta.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Mejor no enterarse de lo que puede valer hacer un reloj completo en alguna firma. Ya que a lo mejor nos quedamos pasmados de verdad!!

Buffff.... espinoso asunto, sobretodo a la hora de valorar económicamente los famosos "intangibles"...
Algún experimento he hecho con caja china y ETA suiza, y te queda un relojazo por cuatro perras. Eso sí. .. sin intangibles ;-)
 
  • #12
La acabo de pedir cotización al fabricante, a ver que me dice... :D

Hi,
I would like to know the price for 50 ATM dive stainless steel watch case.
I am interested in buying 1000 Piece/Pieces.
Please provide us with a quotation.
Thank you.

¡Me apunto a una conjunta​! Lo digo en serio...
 
  • #13
Gracias malder...
Das pié a pensar cosas...
:nea:
Y no me gusta lo que pienso...:nea:
 
  • #14
Yo creo que el primer precio es por 100.000 cajas y el segundo por X chas al mes, pero a ver que precio te da por un número mucho menor[emoji15]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pide presupuesto para 300m.
A ver si bajan de 0.01$, igual lo regalan
y si
conjunta, conjunta, conjuntaaaaa
 
  • #16
Esta mañana he recibido respuesta de la sales manager, Emily Chen. De momento la "conjunta" habrá que esperar... :whist::
Me pide que le facilite los detalles del diseño para poder darme el mejor precio (sabrá que soy de un foro de relojes?) :hmm:

Hi Joan,
Thanks for your letter,
In order to let us offer better price to you,can you please provide details drawing to me?
 
  • #17
Esta mañana he recibido respuesta de la sales manager, Emily Chen. De momento la "conjunta" habrá que esperar... :whist::
Me pide que le facilite los detalles del diseño para poder darme el mejor precio (sabrá que soy de un foro de relojes?) :hmm:

Hi Joan,
Thanks for your letter,
In order to let us offer better price to you,can you please provide details drawing to me?

Dile que yo quiero 30 para colgarlos de un sedal en mis manzanos del pueblo y espantar a los mirlos que se me comen la fruta. Que tienen que ser bien brillantes, bien pulidos a espejo, y si el bisel cascabelea y se mueve solo, mejor, que acojona más...
 
  • #18
Dile que yo quiero 30 para colgarlos de un sedal en mis manzanos del pueblo y espantar a los mirlos que se me comen la fruta. Que tienen que ser bien brillantes, bien pulidos a espejo, y si el bisel cascabelea y se mueve solo, mejor, que acojona más...

Hombre, deja uno para un piercing
 
  • #19
No pongáis hilos de este tipo, no vayamos a resumirlos todos en uno para ver que los componentes de un Rolex no suman más de 30€ de coste de producción industrial.

Es solo una opinión intangible. :D
 
  • #20
No pongáis hilos de este tipo, no vayamos a resumirlos todos en uno para ver que los componentes de un Rolex no suman más de 30€ de coste de producción industrial.

Es solo una opinión intangible. :D

Hombre, un poquito más que el cambio del dólar nos perjudica :D

Pero bromas aparte, haz cuentas :

- Una caja diver 500 m a ese precio
- todos sabemos lo que cuesta un cristal de zafiro con AR, una esfera, unas agujas, una corona, y una Miyota decente (o una ETA 2824 para dar más empaque), más un armis o correa decente.
- El montaje no cuenta, que es bricolaje casero :whist::

Intangibles no sé, per tangibles haberlos, haylos : Un muy buen reloj a precio más que aceptable
 
  • #21
No pongáis hilos de este tipo, no vayamos a resumirlos todos en uno para ver que los componentes de un Rolex no suman más de 30€ de coste de producción industrial.

Es solo una opinión intangible. :D

O los componentes de cualquier otra marca... que qué obsesión tenéis por rolex...
 
  • #22
Como veo que nadie aporta ideas para el diseño de la caja, como me pedía la chini, le he contestado que me pase precio para una como la de la foto (kristal de safiro aparte :D).

Habrá que esperar un poco más... :yawn:
 
  • #23
Yo ya he pedido 100, para ir tirando...:flirt:
 
  • #24
Como veo que nadie aporta ideas para el diseño de la caja, como me pedía la chini, le he contestado que me pase precio para una como la de la foto (kristal de safiro aparte :D).

Habrá que esperar un poco más... :yawn:

Lo que me fascina son los nombres "occidentales" que se ponen los chinos para tratar con occidentales... Emily Chen... qué gracia... seguro que su nombre real es bastante más "chino". Y eso si es una chica...

Es algo si se piensa muy metafórico e inspirador...
 
  • #25
Lo que me fascina son los nombres "occidentales" que se ponen los chinos para tratar con occidentales... Emily Chen... qué gracia... seguro que su nombre real es bastante más "chino". Y eso si es una chica...

Es algo si se piensa muy metafórico e inspirador...

Bueno, la foto suya jugando con el gato en la piscina que me ha enviado por email tampoco la pensaba enseñar... ;-)
 
Atrás
Arriba Pie