Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree3Likes

Hilo: Lo que el abuelo tenia - Foro General

Jmorge está desconectado Novat@

Talking Lo que el abuelo tenia

Tengo una propuesta ,al menos curiosa :
    Todo el mundo esta orgulloso de sus maquinas ,pero la propuesta es poner foto de lo que el abuelo tenia,obviamente no todos podian tener un Omega ,el mio por ejemplo tenia un Cauny ,el cual me comprometo a fotografiar y poner foto a la vuelta de vacaciones.Pediria por favor no entremos en valorar cuestiones de calidad ,ni hacer frases despectivas ,recordemos que jugamos con sentimientos,yo al menos el del abuelo no lo cambio por mi Snoopy

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien salgo de vacacciones el proximo dia 18, y alli en mi galicia natal sè que se encuentra un precioso CYMA de oro de mi abuelo. le sacarè unas fotos para compartirlas con todos vosotros. un saludo

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo no he tengo ninguno que mostrar, me hubiese gustado tener un reloj y restaurarlo.
    Creo que a mi hija no va a tener ese problema jejeje.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmorge Ver mensaje
    yo al menos el del abuelo no lo cambio por mi Snoopy
    ¿Tienes un Snoopy? Fotos o reporte.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues empiezo yo con una foto. Mi abuelo tenia este Seiko 6532-5060 made in Japan del que la verdad no he encontrado nada por internet. Es un reloj de cuarzo con bastante batalla aguantada.

No es un reloj de mucha calidad y no lo uso practicamente nunca, pero evidentemente por lo sentimental lo guardo y lo mantengo en marcha.

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Un precioso Favre Leuba , que desde que mi abuelo DEP , ahora disfruto yo , ha pasado el legado de uno a otro

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precisamente lo acabo de poner en el foro de vintages a ver si alguien me aconsejaba sobre cómo adecentarlo.

Se trata de un modestísimo Orient que perteneció a mi abuelo, nacido en 1898 y que vivió nada menos que 100 años. Era un currante nato y decía que " trabajando mucho, el había vivido decentemente tanto si tocaba una monarquía, una república, una dictadura o una democracia", formas de gobierno, todas ellas, que conoció en vida.

No era aficionado a los relojes. Sólo le conocí este y uno de bolsillo que anda por casa de mis padres

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonita iniciativa la de este hilo

Si me permitís sumarme, yo no puedo aportar nada de mis abuelos, pero si que tengo algo que pertenecía a mis bisabuelos. Mi padre que sabe de mi afición me los cedió en custodia , y yo los llevé a reparar y limpiar.

Uno de ellos todavía funciona perfectamente y de vez en cuando le doy cuerda, el otro dejó de funcionar, a ver si me animo y lo llevo de nuevo a reparar.

Ahora sólo tengo una foto en blanco y negro, pero cuando llegue a casa pondré alguna otra mejor.

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizas sea este el reloj que plantó en mi la semilla de esta aficion...

Era el reloj de mi abuelo materno, uno de los pocos medicos del pueblo, que fallecio justo antes que el hombre llegara a la luna, allá por el 69... Tenia 69 años pues era del 1900...

Recuerdo a mi abuelo poniendomelo en mi oido para escuchar el tic-tac... lo recuerdo claramente, yo tendria 6 o 7 años... a fines de los ´60...

Hace unos años mi madre me lo dió conociendo mi aficion... lo recordaba claramente despues de 40 años!!! Le di cuerda y arrancó ...

No se nada de el, solo que es un Longines a cuerda manual...

Saludos...

Uploaded with ImageShack.us

victorsunn está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi abuelo tenía un Roskopf de bolsillo precioso, que llevó desde el día de su boda hasta el día que se fue.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo