• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo q me faltaba...

  • Iniciador del hilo Triviani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Triviani

Forer@ Senior
Sin verificar
no doy crédito... la cama dejó de ser mía en el momento de casarme, desde q nació mi hijo la televisión no la puedo ver, a no ser q me apetezca ver dibujitos y ahora me quitan el ipad... ::Dbt::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Pues échate a temblar con los relojes... :D:D:D
Saludos cordiales!!!!
 
ley de vida..............

Saludos.
 
Ja,ja,ja, buenísimo!
 
:D Que no sabias donde te metias ?? ::bash::

Buen dia.
 
Y lo bien que te lo pasas...¿eh?...eso no se paga con la VISA....
Saludos
 
Te casaste la cagaste, yo estoy en tu misma situacion, pero por nada del mundo lo cambiaria, ojala disfruten tanto mi hijo como yo , de este vicio que son los relojes y pueda dejarle una buena coleccion, para su uso y disfrute.
 
ahhhhh,haber pedido muerte....que diria el chiste!

y por cierto,precioso longines!:ok::
 
Yo dentro de lo que cabe, aún puedo ver la tele que por lo de ahora no tengo hijos.

Pero la sensación de tener una cama de 1,5 metros y tener que dormir en 40 centímetros...no tiene precio :D:D
 
  • #10
Ese es el problema de las adopciones, a partir de ahora piensatelo más antes de adoptar. Un saludo.
 
  • #11
jjaja que razón tienes pepsarria
 
  • #12
Por supuesto q no lo cambiaría, son mis preciados tesoros... Es un post para pasar el rato.
Un saludo.
 
  • #13
Lo mejor es no ver la tele. Además uno siempre se puede ir al bar a ver los partidos de fútbol. Lo mejor es aficionarse a leer. Lo libros no te los suele quitar nadie, y el foro lo puedes mirar por las noches...
 
  • #14
Muy guapa la foto con el longines...
... por otro lado nos pasa a todos.

:D
 
  • #15
Aaaaaamigo, lo de la tele y el iPad tiene facil solución, otros pal sitio como hice yo, ahora lo de la cama........
Si consigues reconquistar algo cuéntanos como lo hiciste.
Disfruta del peque que no te llegan todos tus relojes para medir lo rápido que crece.
Saludotes.
 
  • #17
Yo dentro de lo que cabe, aún puedo ver la tele que por lo de ahora no tengo hijos.

Pero la sensación de tener una cama de 1,5 metros y tener que dormir en 40 centímetros...no tiene precio :D:D

Por grande que sea la cama siempre dormiras en 40 centimetros ::bxd:: pero eso mi MDD no lo reconoce ni de coña. ::bash::

Siempre me quedan mis nenes :yhoo::

Saludos.
 
  • #18
Si es que yo he pensado en cambiarla por una de 90 (la cama, jeje). Total, voy a estar jodío igual...por lo menos tengo más espacio en la habitación :D
 
  • #19
quien se ha fijado en el reloj de la Belen esteban .................espero que nadie en vez de tanta telebasura podian dar algun documental sobre relojes
 
  • #20
Seras falso? si te lo pasas estupendamente!!!!!!
 
  • #21
::cry::::cry::::cry::Yo que tú escondía los relojes en el lugar más seguro de la casa...debajo de tu colchon,ha,ha,he,he,hi,hi,ho,ho, y porque no ríe la hu porque el burro sabe más que tú.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Muy bueno. Estos relojes mandan más el dueño. Va a haber que hacer un conjurso de fotos relojeras divertidas.
 
  • #23
jejeje que bueno..............................
 
  • #24
No hay derecho ya lo dijeron "cria cuervos y te sacaran los ojos" , lo ves? y este es de los que tiene pinta de AQUI NO ME MUEVO!! jaja desazte de el cuanto antes!!!!!!!
 
  • #25
No te quejes, yo soy del club de los sin cama y fiel seguidor de Bob Esponja....:-P:-P:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie