• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido: fotos de mi nuevo Martin Braun

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Ando muy ilusionado con la novedad, ya que, desde ayer soy el poseedor de un bonito Martin Braun azul (como os dije estoy cansado de los negros) que va de coña, es elegante y tiene unos acabados que ni os cuento. Juzgad por vosotros mismos. Van las fotos.

El logo de la caja grabado en oro:

lostimage.jpg


La presentación impecable: cartoné con letras y logo dorados:

lostimage.jpg


Dentro algún cataloguete:

lostimage.jpg


¡¡¡Y AQUÍ ESTÁAAAAAAAA!!! Mirad qué terminación... ains..

lostimage.jpg


Además con un bloc para tomar notassssss. Coño, ya estaba cansado de escribir en negro :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Enga, un poco de humor para bajar los ánimos en este día que termina, juaaaaaaaaaaaas.

No podía ser: no es oliental ;-)
 
Juer macho, estais como una regadera...
 
Si señor. Me he reido de lo lindo. Pero ¿es de acero o parece titanio?.
 
onde ta??????????

pos te sa olvidao poner el relog
 
Juer, como casi todas las semanas te compras algún nene, pues yo a mirar lo que te habias mercado.:-(( :-(( :-(( Vas a tener algún lio, y pronto. Abril o mayo. Ya verás.:-( Por cierto, no te apuntas a otro SPIRIT? Yo sí.:-P :-P :-P Un abrazo.
 
Hola.

Isaac: no hay reloj; es coña marinera pa que os riáis 1 rato.

Luis: me apuntaría al 7 ó al 13, pero estoy sin 1 puto duro. La cuesta de enero es verdad, y encima viene Hacienda el día 20, que para los autónomos siempre es una pu**da... Con el Samurai albino, se acabaron las compras. En la kkd, si Dios quiere, caerá un Meistersinger, así es que se vaya preparando Uhren. Me viene bien que sea en mayo :D

Como muchos han dicho: qué pena ser pobre :cool1:
 
DanThunderbolt dijo:
Juer macho, estais como una regadera...

Sielto, sielto... fumal lo mismo que otlos folelos... ;-)
 
Bonito boligrafo y maravillosa libreta!!! y no hablemos del calatogo!! Buena compra si señor:D :D
 
  • #10
Ostras

No te lo vas a creer, 8o pero es igualito a uno que me acaban de regalar, eso si, el mio es en color rojo. Que digo rojo, es colorao. :cool1:

Güeno, en el mio no pone Martin no se que, pone suministros Garcia. Pero ya te digo, es igualito del to. :D :D :D

Por cierto, te hace juego con el Cavadini.

Saludos
 
  • #11
¿Pero es de cuarzo, verdad?:D:D:D:D
Ya sé, la entierras en el suelo y se convierte en reloj de sol :D:D
 
  • #12
Al menos el logo de la caja parece ser el "sol naciente" imperial......

En fin, pues a disfrutar esos trazos...jeje
 
  • #13
:D:D:D Juas, eres un cassshondo. Menos mal que no nos falta el sentido del humor.

Un cordial saludo.
 
  • #15
He "picao". Esta vez he picao de lleno.
Eso que fumas ¿lo venden en las boticas de tu pueblo?
Por cierto, ya te dije que no tengas problemas, si me tienes que mandar algo para restaurar, que ya ha pasado la Navidad.
 
  • #16
Que sepas que no me engañaste...

... pues sabía que no abandonarías pronto la fiebre amarilla, sino simplemente sería un cambio de sustantivo ( fiebre por humor), transmutando la primaria intención de la "fiebre amarilla" por " humor amarillo", en recuerdo a aquel "fantástico" programa graciosete con el que se estreno cierta cadena de televisión en los albores de la televisión privada.
:) ;-) :D :huh: :cool1: :( :-( :-(( 8o :-P :) ;-) :D :huh: :cool1: :( :-( :-(( 8o :-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie