• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, ya llegó

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien hace unos días os decía que cada vez me gustaban más los Poljot, pues bien ya ha llegado el Aviator 1.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta su aire Fortis Flieger Chronograph, pero hay que reconocer que tiene carácter propio.

Ser un cronógrafo de cuerda imprime carácter. :clap:

Ahora estoy comprobando su exactitud pero me da que no debe ser mala.

La cuerda un poco dura y con muchas vueltas para llegar al final.

El acabado de la caja y el fondo es bueno, la esfera tampoco está mal. Solo desentona la correa. Y sobre esto os quería peguntar:

¿Cual me recomendáis para un reloj como este?
 
Última edición:
Un reloj muy bonito, y espero que lo disfrutes. En cuanto a la correa, yo le pondria una de piel marron.
 
por poco dinero mira las jumbo que vende el jefe (correas especiales) .
son fantasticas
 
Muy bonito reloj, yo le pondria un Armis!
 
Buena caza!precioso...si debes de darle unas 25 vueltas por lo menos.....la correa...,pues una de flieger,le iria de coña,negra o marron,con costuras gruesas o con algun remache en la correa tambien muy bien....
 
En cuanto a la correa, yo le pondria una de piel marron.

Muy bonito reloj, yo le pondria un Armis!

por poco dinero mira las jumbo que vende el jefe

la correa...,pues una de flieger,le iria de coña,negra o marron,con costuras gruesas o con algun remache en la correa tambien muy bien....

Muy bonito! Yo le pondría una flieger marrón. Te quedaría genial. Disfrútalo!!!


Yo le pondría una cadena y me lo metería en el bolsillo :D
 
Muy bonito! Yo le pondría una flieger marrón. Te quedaría genial. Disfrútalo!!!
 
Bonito bonito, si señor 8o. Que lo disfrutes mucho con salud. Saludos.:)
 
para lo de la correa el forero antamo tiene muchas ke son chulas. Yo le he comprada varias, entre ellas una de silicona negra con repunte blanco. mira en el foro de mercantes, alli hay fotos.
 
  • #10
Muy bonito. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #11
Me encanta Poljot.
Como bien dices que parecido con Fortis, bajo mi punto de vista un armis le va clavado.
El armis siempre tiene la ventaja de todo uso en toda condición y te olvidas.
Pero las opciones de caucho, tela ,etc son infinitas.
Muy buena decisión.
Enhorabuena.:clap:
 
  • #12
Enhorabuena !!!
 
  • #13
Me gusta mucho Feller, creo que es una buena alternativa. Respecto a la correa, doy mi voto a cestommek. A disfrutarlo, campeón!!
 
  • #14
Enhorabuena tío. Tiene un toque Journey.
 
  • #15
Esta chulisimo, tiene un aire al Fortis que no deja dudas.
 
  • #16
muy muy guapo, me encanta ese poljot.
correa...mira las bob alligator para breitling , que venden en wacex...por 20 euripios pedazo de correa negra con pespuntes que le quedara de muerte.aunque una flieger de stowa.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie