• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: mi nuevo BALL

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Bueno, me ha costado un poco más de la cuenta, pero aqui teneis mi nuevo Ball. Monta un movimiento suizo TOTALMENTE MECANICO con una curiosa complicación: a las seis marca la temperatura en grados Celsius.
Si, ya se, para qué quieres que un reloj te indique la temperatura...:flirt:, pero bueno, es una complicación poco habitual y dificil de construir dentro de la caja de un reloj, ya que las dimensiones de la "espiral bimetálica" tienen que ser muy, pero que muy reducida...
Os dejo las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me parece un reloj chulisimo. en mi opinion mejora notablemente con la correa de cuero.
mi preferido es el engineer diver tmt, me encanta!
 
me parece un reloj chulisimo. en mi opinion mejora notablemente con la correa de cuero.
mi preferido es el engineer diver tmt, me encanta!
He de decir que no soy mucho de armys, por eso le he puesto la correa de cuero. Pero el armys de este Bal en concreto es de una calidad notable. son macizos hasta los endlinks, cosa que no pueden decir relojes de más alta alcurnia. El cierre es oculto y lleva el sello de la marca. Como digo, un armys sin nada de holguras y de mucha calidad.
 
Con la correa de piel es una preciosidad... al final caerá un Ball...
 
Hola,

Gran reloj!

Por cierto, creía que Ball era americana pero veo el típico 'swiss made' a las 6 en punto.

Alguien me saca de dudas?

Saludos,
 
Sólo sabía de la marca por oídas, pero he de reconocer que es precioso...:ok::, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Hola,

Gran reloj!

Por cierto, creía que Ball era americana pero veo el típico 'swiss made' a las 6 en punto.

Alguien me saca de dudas?

Saludos,
igual que hamilton, ambas eran americanas...
 
Es recioso ENHORABUENA compi, pero alguna foto a oscuras no estaria mal, que lo disfrutes como te mereces.:ok:::ok::
 
Es recioso ENHORABUENA compi, pero alguna foto a oscuras no estaria mal, que lo disfrutes como te mereces.:ok:::ok::
Gracias compañero.
La verdad es que sí, que una foto a oscuras sería la leche, porque el reloj es una puñetera linterna. Esos tubos de tritio funcionan a la perfección.
...pero es que todavía no le tengo pillao el truco a la cámara... dadme tiempo y alguna saldrá.
 
  • #10
igual que hamilton, ambas eran americanas...

Si, estos en concreto nacieron en Ohio (Cleveland, si no recuerdo mal)

Bonito reloj, y lo de la temperatura si funciona bien me parece un acierto, yo vivo en Galicia y nos pasamos parte del día hablando del tiempo :umbrella:
 
  • #11
Me gustan muchísimo los Ball, me enamore del que tiene fase lunar y estoy encantada con él, me parecen que son relojes que tienen un puntin curioso y me va de lujo. Eso si para dormir gafas de sol!!!!
 
  • #12
Podías sacar fotos de noche para ver cómo se ven esas cápsulas fluorescentes...
 
  • #13
Con la correa de piel es una preciosidad... al final caerá un Ball...

a mi cada vez me gusta mas esta marca, sea por los tubitos molones, por las complicaciones que montan o por simple estetica,creo que es una marca a que poco a pocose esta ganando adictos!!
 
  • #14
Es original ese Ball, temperatura y fechador a la 1. Muy chulo.
 
  • #15
Me alegro, algún día yo también tendré un ball. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #16
Precioso Ball, con la correa marroncita gana mucho ese reloj, disfrutalo es una magnifica pieza, felicidades.
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj.

Es muy original, sobre todo el fechador.

Me gustan las esferas blancas, pero metal y blanco no me termina de convencer. Mejor con cuero, para mi gusto...

A disfrutarlo :ok::

Salutes
 
  • #18
Muy bonito reloj, si señor
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Intentaré hacer unas fotillos para que veais el reloj a oscuras. es una linterna, y los tubos funcionan de maravilla...
Dadme tiempo.

slds
 
  • #20
Ese reloj es precioso.

Enhorabuena.
 
  • #21
Me gusta !! Y con la correa de piel queda reeeeeelegante !!! Felicidades y a disfrutarlo !!!!
 
  • #22
Precioso, esta muy chulo y simpatico la indicación de temperatura para no pillar sabañones en la mar:D
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj, que es bien bonito, y suerte con él que el SAT de Ball en España da miedo.
 
  • #24
Muy bonito y lleno de detalles que hacen de este "ferroviario" un reloj muy especial: el ya mencionado termómetro, el fechador en esa ubicación tan poco habitual...
Lo dicho, un "reloj especial". Que lo disfrutes.
 
  • #25
Por cierto, la medida de la caja son 41.5 mm sin corona... para mi, la medida ideal para un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie