• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, mi Joyita, el primero en presentaros

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este es mi Hamilton X- Wind Oro Rosa, regalo de mi MDD por la boda.
Tiene ya conmigo 3 años aproximadamente y me encanta; este es uno de los que nunca saldra de la coleccion.
Lo siento por las fotos pero las hice con el Iphone y....
Mañana sigo con las presentaciones.
 
Precioso, que interesante que tenga la fecha a las 9
 
con este reloj tengo yo una curiosa relación de amor-odio ::Dbt::
 
Puesta en escena con el foro de fondo y todo :D

Muy bonito, que lo disfrutes.
 
este es uno de los cronos que mas esta de moda, le veo por todo los lados el de pvd de oro rosa, disfrutale
 
Menuda preciosidad de reloj no me extraña que te guste tanto!!
 
El X-Wind, uno de los íconos del foro, presencia a raudales y con la 7750 la sensación de materia viva :D, porque si que se nota su rotor y forma parte de su encanto.

Saludos compi, y a seguir disfrutandolo especialemente por lo que representa.:ok::
 
te queda un poco grande pero la belleza del reloj opaca ese detallito
 
Una pieza muy chula, el X-Wind es una compra maestra.
 
  • #10
Uno de los Hamilton mas bonitos que hay a disfrutarlo
 
  • #11
Muy bonito. Me gusta a pesar de que no soy amante de los dorados, en este modelo queda muy bien. Disfrutalo
 
  • #12
Precioso,si señor!!!
 
  • #13
Me gusta mucho, soy una enamorada de los Hami, muy buen gusto el de tu santa!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie