• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda. Fotos y sensCertina DS1 Automatic Limited Edition parte 2

  • Iniciador del hilo coptos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coptos

Novat@
Sin verificar

Aquí con todos sus papeles, el numero 192 de 500, como me comenta J.L, "bonito numero"......si, muy bonito, si señor...........

resized_PA300032.jpgresized_PA300033.jpgresized_PA300035.jpgresized_PA300036.jpgresized_PA300039.jpgresized_PA300043.jpg

​Lo que quizá no me guste tanto es el lumex, que es bastante pobre.....

En 6 horas que lo llevo controlando, no se ha desviado ni un segundo (controlando con un reloj nuclear en la web), por lo que viene muy bien ajustado...

Ya os iré contando mas sensaciones, aún esta muy virgen........
;-)





 
Es un reloj precioso...a lo que nos tiene acostumbrado Certina
 
No conocía ese modelo, me encanta,

enhorabuena, que lo disfrutes
 
Hola coptos. Me ha encantado el reloj. No lo tenía visto y se ve explendido, y bien acabado. Felicidades.
 
Muy bonito. A disfrutarlo. Felicidades
 
La verdad que es un súper reloj, felicidades por tu buena elección! Ahora te toca disfrutarlo.

Saludos,
JLSalazar
www.joyeriasalazar.es
 
Gracias J.L, este es el principio de una larga amistad, nos encontraremos mas veces, seguro!!!!!!!!!
 
Muy elegante tu nuevo Certina, las fases lunares es uno de los detalles que más me gustan. Que lo disfrutes compañero :ok::
 
  • #10
Hola,yo tengo tambien un ds1 limited edition(en este caso es el power reserve),los acabados son de primera y aparte una cosa muy curiosa...el calibre que monta es un U-2897,investigando por la red es un 2897 modificado por Union glashutte en acabado top...el tuyo tambien esta modificado?un saludo y enhorabuena por la pieza.
 
  • #11
Me gusta mucho, disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #12
Tiene muy buena pinta...
 
  • #13
Además de exclusivo, es precioso. Muy buena compra.

Disfrútalo mucho compañero !!!!
 
  • #14
Hola,yo tengo tambien un ds1 limited edition(en este caso es el power reserve),los acabados son de primera y aparte una cosa muy curiosa...el calibre que monta es un U-2897,investigando por la red es un 2897 modificado por Union glashutte en acabado top...el tuyo tambien esta modificado?un saludo y enhorabuena por la pieza.


Pues que yo sepa no. Monta un ETA 7751, en principio, creo que no esta modificado. Investigare sobre el tema....
 
  • #15
Pff insisto, es realmente espléndido
 
  • #16
Bueno, hoy, 24 horas después de sincronizar el reloj con un reloj atómico en red, puedo decir, que:

EN 24 HORAS NO SE HA RETRASADO NI UN SEGUNDO.:clap:

Me parece asombroso lo bien ajustado que viene el joiooooo.........
 
  • #17
Buena marca y además precioso. Buena compra, compañero
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición.
Creo que no podías haber escogido mejor. En ese rango de precios (dentro de las marcas suizas de rango medio, con eta 7750) el DS1 es ahora mismo mi modelo preferido.
El Moonphase Limited Edition es aun más bonito que el crono además con la exclusividad que le da ser una serie especial, y sobre todo luminova en índices y agujas (por motivos que no llego a comprender, falta en los todos los demás modelos, supongo que será por conservar la estética del modelo original).
Disfrútalo con salud y un fuerte abrazo.
 
  • #19
Es precioso:drool:
Que lo disfrutes.
 
  • #20
Muy elegante y a la vez deportivo, disfrutalo
 
  • #21
Esel crono mas bonito y que mas me a gustado desde que estoy en el foro para mi gusto es perfecto me encanta tienes un gusto muy muy fino y elegante para escojer esta pieza, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie