• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda.....FOTOS

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
En el post que puse ayer celebrando mis 1000 mensajes en el foro varios compañeros me pidieron fotos individuales de los relojes.

El post era este:

https://relojes-especiales.com/threads/dos-años-y-poco-y-llego-a-los-1000.301489/

Ahora os pongo las fotos. Como siempre malas fotos, No doy para más en el tema fotográfico.

Como no se poner más de 5 ( creo que son 5 ) fotos por mensaje las pondré en 2 o 3 mensajes.

No tienen un orden predeterminado pero voy a poner primero el viejo Seiko años 70 que me regaló mi madre (que en paz descanse ) cuando acabé el Preuniversitario y que fue mi primer reloj y después el Rolex Sub 16610 que me compré en julio de 1994.

El resto de relojes son de los ultimos dos años y pico.

DSC01595.jpg



DSC01597.jpg



DSC01598.jpg


DSC01600.jpg


DSC01601.jpg


DSC01602.jpg
 
Hola Maxi !!
Con los pepinos que tienes, y nos pones de entrada los dos Parnis....
Si es que........
Menos mal que no tardaste en poner los otros, jejeje
Un saludo paisano
 
Última edición:
DSC01612.jpg




Y creo que esto es todo

Un saludo y espero que os gusten
 

Archivos adjuntos

  • DSC01611.jpg
    DSC01611.jpg
    62,1 KB · Visitas: 74
Curiosa convivencia la de los Parnis con IWC, Jaeger y Rolex. Me gusta.
 
Felicidades por los mil y pico .... y por los pelucos, a cual más bonito. Me encanta el IWC
 
Una pasada Max, y el proximo es...? Jaja
 
Me vuelve loco el Compressor Diving:drool:
 
  • #11
Menudas piezas!! Enhorabuena
 
  • #13
Pedazo de colección:clap:; pero para mi el mejor es este, ya que creo que siempre el primer reloj es al cual solemos tener mas cariño.
attachment.jpg
 
  • #14
No andas cojo no. Enhorabuena por esa "peaso" colección
 
  • #15
Los chinos y Japón no son muy de mi cuerda pero el resto son una pasada. El JLC 1000 metros me parece un pepino impresionante. El oris sin ser de los mas caros tiene una personalidad espectacular.
 
  • #16
Los chinos y Japón no son muy de mi cuerda pero el resto son una pasada. El JLC 1000 metros me parece un pepino impresionante. El oris sin ser de los mas caros tiene una personalidad espectacular.

Yo le pego a todo lo que se mueve, jaja.

Un saludo
 
  • #17
Es lo que el amigo Zapatero llamaba "alianza de civilizaciones".

Un saludo

Pues está muy bien tu particular "alianza de civilizaciones", demuestra además tener una mente abierta y sin complejos. Un saludo.
 
  • #18
mama mia vaya pedazo de bichos que tienes , mi mas sincera enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
compañero, te cambio algunos parnis i seikos por uno de estos JLC, será que cuela? :whist::

Fuera bromas, felicidades por estos pepinos
 
  • #20
Me gusta la variedad que nos muestras, pero sobretodo esos Jaeger... Ufff como me gustan...
Por cierto, enhorabuena por los 1000.
 
  • #21
Hola Maximo.

Todavía no hemos coincidido pero tarde o temprano será.
Menudos relojes tienes, y no te vas solo a lo típico. Ese Ananta lo deja muy claro.
Disfrutalos, forman una colección completa y variada.



Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #22
Magnifica colección. Me gustan que convivan relojes modestos con iconos, o marcas de gama alta.

Disfrútala compañero.
 
  • #23
Yo le cambiaría el bisel al Compressor diving..... :-P

Gracias por las fotos :ok::

P.S: En tu colección falta un Rolex Explorer II 16570 esfera blanca
 
  • #24
Bonita y completa colección Max, ¡enhorabuena!.

Parnis&Seiko vs Jaeger&IWC. Dicen que en la variedad está el gusto.

Disfrútalos.
 
  • #25
Tengo que decirte que tienes una colección de aúpa, aunque los Parnis esos, no conjuntan muy bien con el nivel del resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie