• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda - Breitling Aerospace Evo

  • Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como comenté en otro hilo, aporto una fotos (con la calidad que permite mi móvil 8o8o) de mi nuevo Breitling Aerospace Evo.

Es el primer Breitling que tengo y solo puedo decir que la presentación está a la altura de mis expectativas. Tanto la caja exterior, como el estuche y el manual son de primera calidad, incluye una tarjeta electrónica de garantía por 2 años, nada que ver con la tarjeta de garantía sellada a la que estoy acostumbrado. :).

La mochila y la gorra son 2 regalos, cortesía de la relojería, son de muy buena calidad, sobre todo la mochila y son de agradecer.

Del reloj solamente puedo hablar maravillas, ligero, cómodo, muy bonito y muy elegante. Me hubiera gustado con armis de titanio pero el precio subía casi el doble... Pero, me gusta la combinación con la correa de piel gold, hace un buen conjunto y la correa es de muy buena calidad. El reloj es fácil de manejar, aunque al principio hay que acostumbrarse para hacer el giro rápido de la corona.

En fin una gran compra de la que estoy muy orgulloso. :clap::):clap:
 

Archivos adjuntos

  • Regalos Breitling.jpg
    Regalos Breitling.jpg
    93,4 KB · Visitas: 350
  • Caja Breitling.jpg
    Caja Breitling.jpg
    44,7 KB · Visitas: 335
  • Caja abierta Breitling.jpg
    Caja abierta Breitling.jpg
    51,3 KB · Visitas: 325
  • IMG_2402.jpg
    IMG_2402.jpg
    57,6 KB · Visitas: 335
  • IMG_2403.jpg
    IMG_2403.jpg
    77,4 KB · Visitas: 354
  • Lateral Breitling.jpg
    Lateral Breitling.jpg
    72,7 KB · Visitas: 357
  • IMG_2405.jpg
    IMG_2405.jpg
    59,9 KB · Visitas: 347
  • Trasera Breitling.jpg
    Trasera Breitling.jpg
    64 KB · Visitas: 341
  • Bretiling en muñeca.jpg
    Bretiling en muñeca.jpg
    74,5 KB · Visitas: 370
Precioso reloj amigo , felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo uno en titanio entero y esfera azul y te puedo decir que estoy encantado con el.
Disfrutalo mucho. La gorra y la mochila un detallazo.
Un saludo.
 
Gran reloj compañero. Que sensación tan agradable cuando compras un reloj y cumple sobradamente las expectativas. Enhorabuena
 
Una preciosidad, me hace ojitos ;-)
Disfrútalo compañero
 
Una pregunta, el reloj es de cuarzo verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pasada de reloj, aunque no hayas cogido el armis no te des mal, se ve genial con la correa :clap:
 
Hermosísimo. Y te queda genial.
 
Enhorabuena , el Evo es un reloj precioso, me alegro que Breitling siga sorprendiendo.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Precioso el reloj, ahora toca disfrutarlo.
Yo me compré mi superocean en 2003 y aun lo poseo,breitling es una maravilla,calidad exquisita . El reloj y la mochila un detallazo.
 
  • #10
Enhorabuena por tu primer Breitling. Queda fenomenal con esa correa y se ve estupendo. No te preocupes.
Es un no parar, con el tiempo te comprarás otro :D
Ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #11
Disfrútalo muuuuuuuchos años. Una gran compra.:ok::
 
  • #12
Un reloj impresionante, aunque me gustan más versiones anteriores como me pasa por ejemplo con el Hydro.
Enhorabuena :ok::
 
  • #13
Un clásico. El único analogico-digital que me llama la atención. Disfrutalo.
 
  • #14
ESpectacular compañero, que lo disfrutes durante muchos años.

Saludos
 
  • #15
Bonito es y ahora a por el armis que le va de maravilla .
 
  • #16
Enhorbuena por ese relojazo, precioso.
 
  • #17
El unico reloj de cuarzo que me compraria. Me encanta. Enhorabuena
 
  • #18
Me gusta mucho! Esa correa puede quedar bien en mi avenger de esfera azul, tomo nota!
 
  • #19
Wuauh! Qué lo disfrutes!
 
  • #20
Tal y como ya te dije, enhorabuena por tu adquisición. Un gran y reconocido reloj para muchos años y si además cumple todas tus expectativas entonces se convierte en una compra 10.

A disfrutarlo.
 
  • #21
precioso compañero!!! a disfrutarlo!
 
  • #22
Enhorabuena, y como ha dicho otro compañero la sensación que se siente al recibir un reloj
y quedar totalmente convencido de la compra es indescriptible :), porque desgraciadamente no siempre pasa.
 
  • #23
Un reloj precioso, y muy mejorado del anterior modelo, felicidades por la opción, que lo disfrutes
 
  • #24
El Breitling Aerospace siempre ha sido uno de los que mas me ha gustado .....Buena presentación y que disfrutes de ese relojazo...
 
  • #25
Bienvenido a los fans del Aerospace .... :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie