• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Prometido es deuda

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aqui os presento formalmente mi nuevo peluco y lo mejor de la compra manda kohones casi es el vendedor menudo fenomeno.bueno sin mas dilación La Bestia ESFERA.jpgDSC_7619.jpgmaquina.jpg
 
Precioso Zenit... ahora te toca disfrutarlo. :ok::
 
Pues si que tenía que ser un fenómeno el tio, porque para casi superar al reloj, tiene tela
 
Es precioso, gracias por enseñarlo.

Un saludo.
 
Bonito no....lo siguiente.
 
Disfrútalo. Me gusta mucho.
 
¿ Es el famoso Zenith a precio de escándalo ? ¿ Ese post que nos había confundido a todos ?

raphael-escandalo.jpg


No sé cuál ha sido el precio final pero es reloj si que es de escándalo.

Disfruta muuuucho de esa joya.
 
Última edición:
Buffffff, quien pudiera, enhorabuena.
 
  • #10
Clasico, elegante...lo tiene todo.

Enhorabuena.

Me falta a mi un Zenith en mi coleccion...habra que ceder a la tentacion algun dia...
 
  • #11
Te has llevado una magnífica pieza por un precio muy bueno y además has hecho un amigo. ¿Que más se puede pedir?

Enhorabuena!
 
  • #12
Me encanta, ese zenith. ¿Cual es su precio de PVP?.
 
  • #13
Disfrutalo, menudo fabricante que esta hecho zenith¡¡:clap:
 
  • #14
El precio pvmio ha sido espectacular,aperitivo aparte,gracias a todos y si algun dia os hace falta saber la hora que es EXACTA no dudeis en preguntarmela
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena, magnífico ejemplar
 
  • #16
relojazo disfrutalo,
 
  • #17
Bonita pieza compañero, enhorabuena y que la disfrutes que bien lo merece.
 
  • #18
espectacular menuda pieza , a disfrutarlo
 
  • #19
hola buenas tardes compañero, precioso pero que muy precioso, a disfrutarlo,,,,,,,,saludos
 
  • #20
Guapo no, lo siguiente!!! Felicidades por tu compra, disfrutalo.
 
  • #21
Buffff que preciosidad. Espero que te dure mucho:ok::
 
  • #22
Bien bonito si señor, ahora a disfrutarlo y a darnos envidia
 
  • #23
Enhorabuena por la magnifica compra.
Todo un "El primero" a 36.000 alternancias. Precioso, si señor.:ok::
 
  • #24
Relojazo, aunque yo hubiese escogido otro color dial, pero bueno en eso cada uno tiene sus gustos personales.
 
  • #25
Tienes razon raposo y de haber podido elegir hubiera elegido El Primero Cronomaster que tb me lo dejaba a buen precio pero no me llegaba,miralo en tienda Joyeria Valero y veras lo que te digo un relojazo y un descuentazo,pero se me iba un poco,Estoy contento con este dial.jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie