• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Dicen que cumplir lo prometido es de bien nacido:D:D y asi lo hice:ok:::ok::
Despues de un tiempo hablandolo, le prometí una visita a un buen amigo:friends:

El dia fue intenso:yes::yes: pasé una noche de perros::grr::::grr:: :yawn::yawn:y por poco no tengo que volar asi:D:D ya que llegué que solo faltaban 20 minutos para la salida

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A las 8,45h llegaba a su tierra y él ya estaba allí esperandome con su Tanque:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Allí empezo un gran día,intenso:-P,fabuloso,que corto se me hizo::cry::::cry:: tenia razón el amigo en decir que tenia que quedarme un par de días,pero ni con dos semanas hubiera apreciado lo que tiene esta magnífica tierra,pais de Celtas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
De castros como el de Santa Trega
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
De mucha luz:flirt: y de mucha agua
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Por la mañana visitamos Tui,nos recibio Audencio en su tienda y nos dejo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us con algunas piezas,Zenith Tourbillón,Striking 10th,Rainbow,Jaeger Navy Seal,Chronos,etc....
Y para rematarlo a Valença visitando a Carlos(Panerais,AP,etc...) y disfrutando con su pasión por los relojes.

A la hora de comer, el anfitrión no se creía,que no quisiera comer de esto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y otras especies parecidas:D:D::blush::::blush::

Por lo que comimos un plato a juego con lo que yo le llevaba.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un par de huevos:flirt:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El segundo mejor no mencionarlo por que sería para darme de::bash::::bash:::D


La tarde fue una ruta turística,corta pero inolvidable:drool::drool: Rias de Arosa,de Vigo,de Pontevedra,Isla de la Toja,Sanxenxo,Carril,Villagarcia,Pontevedra,etc...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y en la despedida le recriminé que una cosa me faltaba,pero otra vez será:whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Aún nos dio tiempo para juntar un par de Pams y hacerles una foto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Volví roto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pero valio la pena,os lo aseguro:yes::yes::yes:
Y quien era ese amigo? carallo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues este
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No creo conocer a nadie como él,que sepa,conozca y ame tanto a su tierra como él,muchísimas grácias Manu por este fantástico dia:friends::Cheers:
Nunca te podré devolver, toda la belleza que me hiciste ver en tan poco tiempo, a no ser de que te lleve aqui:D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Repito,muchas grácias Manu y perdón por el tostón.
Saludos
 
Al Manu ese lo voy a crujir... Mira que no pasaros por Vigo... Espero que lo pasaseis bien, y por lo que veo, os hicisteis una buena "tournee".

Por cierto, la foto vuestra es en Catoira, no?

¡Saludos!
 
Enhorabuena por ese día tan especial. :ok::

Ese Pam 351 me tiene loco. PRECIOSO.

Gracias por compartir. Saludos.
 
Montxo, deja de tomarte esas cosas, que no te sientan bien ::bxd::

Ahhhh!!!! que no es Montxo ::bash::

En que estaré pensando ... Carles, falicidades por las fotos y por los h--v-s del viaje, eso sí es ganas de ver a Manu, será amor ... :whist::8o:D

Mejoras con las fotos ;-)
 
Montxo, deja de tomarte esas cosas, que no te sientan bien ::bxd::

Ahhhh!!!! que no es Montxo ::bash::

En que estaré pensando ... Carles, falicidades por las fotos y por los h--v-s del viaje, eso sí es ganas de ver a Manu, será amor ... :whist::8o:D

Mejoras con las fotos ;-)

:D:D:D:D:D que mas quisiera que tener una decima parte de la grácia de Montxo,pero si que es verdad que voy mejorando cada dia:ok::;-)

Saludos
 
Que bien os lo montais puñeteros, así da gusto.::cry::::cry:::D

Un saludo Carles:ok::
 
chulas fotos y chulíiiiiisimos relojes, gracias
 
Muy buena crónica aunque me da que fuiste con dos huevos y te volviste con uno solo.......:laughing1::laughing1:
 
Excelente post Carles. Esos viajes relámpago son una maravilla.

Gracias por compartirlo con el resto de mortales.

Un saludo
 
  • #10
Buen reportaje!!
La verdad que es una tierra fantástica.
Un saludo
 
  • #11
Hola Carles, muchas gracias por tu esfuerzo en acercarte. Tu has sido el que se ha tenido que desplazar y pengarte la panzá de quilómetros. Mostrar "a miña Terra", es de las cosas que más orgullo y satisfacción me producen. Tiene huevos la cosa :D, pensar que conoces buena parte del mundo y no habías estado en Galicia. Me quedo tranquilo sabiendo que volverás por aquí, al menos a probar el pulpo. Lo que no llego a entender es que..., mira que no querer comer ni centolla, ni almejas, ni vieiras, ningún tipo de marisco...::Dbt::
No Roi, no es Catoira, no. Son las ruinas de Sta. Mariña en Cambados.
Por cierto..., una 1906????;-)
Un abrazo Carles. :friends:
Un abrazo, Roi. :friends:
 
  • #12
Muy buena crónica aunque me da que fuiste con dos huevos y te volviste con uno solo.......:laughing1::laughing1:

Que no Miguel¡¡,me fui con cuatro y volvi con tres:D:D y uno lo guardo para:whist:::whist:::whist::

Saludos
 
  • #13
Un fallo.Las nenas no llevan relojes.
 
  • #15
gracias por compartirlo
 
  • #16
Que no Miguel¡¡,me fui con cuatro y volvi con tres:D:D y uno lo guardo para:whist:::whist:::whist::

Saludos


:nea: Vamos a ver las cosas de frente: o te estás postulando para máximo capataz de los eunucos febriles ( y supongo que lo lamentarían damas de buen ver y mejor hacer ), o el tema de los amarillos en combinada mezcolanza con los efluvios y placeres norteños de allende te están llevando por mal camino...


Pero con independencia del devenir de tu vida y las secuelas a las que derives, es francamente bello redescubrir que estais tan magníficos los dos como éstos de acá :


lostimage.jpg


Ahora lo pertinente será que Manu se venga, no para vengarse, sinó para hacerle los honores como es debido. :ok::
 
  • #17
si es que este mundo relojeril une mucho :ok::
 
  • #18
Me encanta Galicia y sobre todo sus carreteras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie