• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo Jakinmina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jakinmina

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigas y amigos, después de pedir vuestros consejos y darmelos muy amablemente, compré el reloj que paso a mostraros.
Es alucinante este foro, no sólo por lo que se aprende, porque ayudais a las/os que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje, sino y sobretodo por las personas que participan. A través de los post se adivinan muchas cosas.
Un afectuoso saludo, espero que os gusten las fotos. Lo he intentado hacer lo mejor posible.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un reloj muy bonito y clásico, de una marca que me encanta (estoy esperando un Seamaster PO). Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
 
Precioso Constellation, esos relojes tienen algo especial.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. :ok::
 
El constellation ya es un modelo "clasico" en omega, muy bonito y elegante y con ese fondo visto tan bonito !!!! Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Un reloj precioso para mujer:ok::
Saludos
 
Después de mucho pensar y guiarme de vuestras opiniones, me decidí por éste, es el que mejor va con mi personalidad. Pero reconozco que mis gustos estan empezando a ser muy diversos después de leeros y sumergirme en este mundo.;-)
 
Muy acertado ese omega
 
  • #10
Muy bonito.
Enhorabuena.
 
  • #11
Muy bonito. Una pieza preciosa , que la disfrutes
 
  • #12
Me encanta, es precioso
 
  • #13
Enhorabuena, conservalo. Es un clasico.
 
  • #14
Precioso.Buena elección,muy buen reloj.Disfrutalo.Enhorabuena.
 
  • #15
Creo que has hecho una excelente eleccion. Reloj muy bonito y elegante.

A disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #16
Después de mucho pensar y guiarme de vuestras opiniones, me decidí por éste, es el que mejor va con mi personalidad. Pero reconozco que mis gustos estan empezando a ser muy diversos después de leeros y sumergirme en este mundo.;-)


Buena elección.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Felicidades!!!!... que buen gusto tienes!

Disfrútalo mucho!
 
  • #18
Si señor una excelente elección, espero y deseo que lo disfrutes.
Suerte compañero.
 
  • #19
Muchas gracias.
La verdad es que lo estoy disfrutando. Cada vez que miro mi muñeca me sale una sonrisa.
Estoy encantada.
Gracias a todas y todos.
 
  • #20
Es una preciosidad y muy classico de vestir, nunca pasara de moda
 
  • #21
Un clasico muy chulo. Disfrutalo con salU
 
  • #22
Un precioso clásico...indiscutible...enhorabuena
 
  • #23
precioso y elegante!!!
 
  • #24
Felicidades y que lo disfrutes. Este modelo no te pasará nunca de moda, son y serán siempre clásicos
 
  • #25
Una excelente elección... La de regalarle un peluco a tu chica y que el aparato sea un Omega Constellation. Elegante, intemporal y fiable.
Yo también le regalé un Constellation a mi chica y después de años de uso continuo, mantiene el tipo con un porte y un señorío que ha superado nuestras expectativas.
¡A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie