• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo prometido... dos máquinas interesantes

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento estas dos máquinas, muy diferentes la una de la otra , pero las dos son mis debilidades...
saludos Roberto
 
Preciosas las dos, si te gustan los trenes ya estas ahorrando para un RAILMASTER de Omega ;-)

Es uno de mis futuribles....... mas o menos en un mes jejejejeje.

Saludos
 
Yo lo tengo, en 42 mm y digo que es uno de los omega mas bonitos que hay, una pregunta efra...que relación tiene ese modelo en concreto con los trenes? o el nombre es solo una casualidad y no tiene ninguna?.
Un saludo
 
Hay robert, como me gustaría tener espacio en casa para tener un diorama con una maqueta de trenes...es uno de mis sueños desde niño, pero todavía nada..
Un abrazo y aplaudo ambas aficiones, especialmente compatibles con el Railmaster ;-) :) :)
 
Muy bonitas ambas. Me encanta la locomotora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie