• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo pillo o no lo pillo, ayuda por favor!!!!!

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandazu

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda por favor!!!!!

Hola chavalotes!!!!:) queria preguntaros que coños hago!! estoy enamorao:drool: de este pequeñín y no se que hacer, el tema de aduanas me tira un poco para atrás y no tengo referencias de los vendedores::Dbt::, os dejo el enlace haber que me comentais ok?

lostlink.jpg
lostlink.jpg


que me aconsejais?? tiro pa' lante!! queda en vuestras sabias manos!:flirt:


Muchisimas gracias a toda la gente del foro!!!:clap::clap:sois cojonudos!!
 
Última edición:
Hola chavalotes!!!!:) queria preguntaros que coños hago!! estoy enamorao:drool: de este pequeñín y no se que hacer, el tema de aduanas me tira un poco para atrás y no tengo referencias de los vendedores::Dbt::, os dejo el enlace haber que me comentais ok?

lostlink.jpg


que me aconsejais?? tiro pa' lante!! queda en vuestras sabias manos!:flirt:


Muchisimas gracias a toda la gente del foro!!!:clap::clap:sois cojonudos!!

Pues no se ve el anuncio... Ya no está disponible.

Saludos!

Edito: Ahora si que lo veo!::Dbt::... En fin, que no lo compraría... Si achuchas un poco en un C.O. te sale mas o menos parecido de precio.
 
Última edición:
yo me lo compraba de segunda mano en el foro de c-v...de vez en cuando salen alguno...o se lo encargaba nuevo a mutter!

te puede costar un 10% mas que en ebay...pero te quitas follones con aduanas y con la garantía!

emho,claro!;-)
 
No parece que te salga mucho más económico por ebay. Si le sumas los gastos de envío y las aduanas (yo suelo sumárselo para comparar) te cuesta más o menos igual que comprándolo a algún mercante, y eso comparando el modelo que muestras (correa de caucho) con el mismo modelo pero con armis, que debiera ser un tanto más caro.

Como dice Cabanillas, yo miraría en el FcV o en alguno de los mercantes del foro. Eso si, es una buena elección este Oris. Sencillo pero contundente.
 
El vendedor parece bastante fiable, tiene ocho mil y pico votos positivos, lo que no pone gastos de envío...

Pregúntale el coste y que sea por USPS, a mi recientemente me han enviado unos escapes V&H de Estados Unidos por USPS que no UPS y no me lo han parado en aduanas... :hmm:

Si el coste es razonable, y el modelo te convence, no lo dudaría... ;-)

Un saludo.
 
yo me lo compraba de segunda mano en el foro de c-v...de vez en cuando salen alguno...o se lo encargaba nuevo a mutter!

te puede costar un 10% mas que en ebay...pero te quitas follones con aduanas y con la garantía!

emho,claro!;-)
Que razon tienes, encima buena persona.. Haz caso al maestro
 
Por un 10% de diferencia compraba en el foro o a mutter, tal y como comentan compañeros. Si estas convencido de comprarlo en eBay, solo decirte que yo compre hace seis meses a este vendedor y sin problema, me llego a Bilbao y no me hicieron pasar por la aduana, el reloj llego con caja, pero sin garantía. Lo que no se es si fue suerte o lo descartaron por el formato de envío.
Un saludo y suerte.
 
No vale la pena...haz lo que dicen los compañeros.....

Ya nos dirás!!
 
Yo también me iría a un mercante de aquí. Al final pagarás lo mismo o menos, sin riesgos y sin dolores de cabeza. Ni lo dudes!!
 
  • #10
Yo también mirarria en foro CV para evitar sopresas desagradables: te van a meter el iva (16%) del importe total del envío
 
  • #11
El señor cabanillas con su sabiduria te ha dado la solucion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie