• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor del foro.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Lo más doloroso del foro para mí es ver cada día cienes de fotos de esas maravillas que aún no tengo, como el Zenith Captain Central seconds, el Black Bay, el Legend Diver, GS varios, el Heritage Superocean, el Aquaterra, el Speedy, los JLC, los Pam y tantos y tantos otros...
Y mientras los ojos se te abren como "plátanos" y el bolsillo se encoje compungido no puedes evitar exclamar: ¡virgenquecosamásbonitaquierounoyaaaaaaaaa!

En fin será que soy masoca pero me encanta ver vuestras fotos, algunas de una calidad espectacular, de tantos soñados y que quizá algún día lleguen.
Mientras, por favor, seguid poniendome los dientes largos, aunque ya tengo rayado el borde de la mesa.

PD: :bye: Saludos a los que esperaban un hilo al estilo "Rolex es caca, pues anda que Seiko" ;-)
 
:clap: esa es la actitud que ultimamente entre Rolex y el nuevo Crepas esta el ambiente un poco enrarecido
 
Bien dicho, compañero.
Saludos.
 
Y pensaba que yo era el único.......jejejejeje

JL
 
Si es que basta con abrir el hilo del reloj del día para ponerte los dientes largos............
 
PD 2: Conste que no pido ni likes ni multipages.

Me basta una sonrisa:)
 
Todo llegara :yhoo::
 
Pues lo he puesto en el Japo, toma para que se te pongan más aún los dientes largos, y es que aquí nos llega lo que sobra, tienes para un buen rato de desasosiego
lostlink.jpg
 
  • #10
Pues lo he puesto en el Japo, toma para que se te pongan más aún los dientes largos, y es que aquí nos llega lo que sobra, tienes para un buen rato de desasosiego
lostlink.jpg


Uuggg, eso es casi un golpe bajo :ok::
 
  • #11
Estamos casi todos igual.
 
  • #12
Algún día llegaran esos relojes a nuestras manos,no hay que perder la esperanza.
 
  • #13
yo ya me he dado cuenta hace tiempo que el reloj que más me gusta siempre es el que no tengo, así que me lo tomo con calma.
 
  • #15
El límite no está en el hilo diario. Si alguna vez lo alcanzáramos, aparecerían los Lange & sohne grandes complicaciones, Patek enormes complicaciones y mi primera esposa complicaciones extraordinarias.;-)
 
  • #16
Pues yo tengo mas de 10 esperando un Blancpain Fifthy Fatoms y no llega!!::bash::
 
  • #17
:clap: A mi me pasa lo mismo con tu Orient y tus fotos.
 
  • #19
Lo más doloroso del foro para mí es ver cada día cienes de fotos de esas maravillas que aún no tengo, como el Zenith Captain Central seconds, el Black Bay, el Legend Diver, GS varios, el Heritage Superocean, el Aquaterra, el Speedy, los JLC, los Pam y tantos y tantos otros...
Y mientras los ojos se te abren como "plátanos" y el bolsillo se encoje compungido no puedes evitar exclamar: ¡virgenquecosamásbonitaquierounoyaaaaaaaaa!

En fin será que soy masoca pero me encanta ver vuestras fotos, algunas de una calidad espectacular, de tantos soñados y que quizá algún día lleguen.
Mientras, por favor, seguid poniendome los dientes largos, aunque ya tengo rayado el borde de la mesa.

PD: :bye: Saludos a los que esperaban un hilo al estihtmllo "Rolex es caca, pues anda que Seiko" ;-)

Por petición y porque pienso bastante como tú te voy a poner un par de fotos de dos de los que has puesto:

DSC_0530_zpsed1dfc86.jpg


DSC_0733_zps28003d91.jpg


Espero que te gusten ;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #20
As creado un hilo, con el que muchos creo que nos sentimos identificados!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hay tienes las sonrisas que pides, aunque te merezcas más! Este foro sirve para aprender y soñar. Muchos relojes están lejos paro algún día tendré, otros los disfrutare en manos de otras personas, pero después de un día duro , este foro te hace sonreír. Ay le as dado compañero:ok::
 
  • #21
Que razón tienes compañero!!
esto es un sin vivir.
Saludos
 
  • #22
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 38
  • #23
e6u6yqu8.jpg


Este no esta entre los que te gustan pero a mí cada vez que lo miro me gusta

más
ebe6e7ug.jpg


Por sí aka te pongo uno que le gusta a todo el mundo....


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #25
Al final todo llega. Yo nunca pensé en tener un Rolex y ya he tenido tres...Es un vicio esto, y como tal la pasta se va en el, pero el vicio es al menos, sano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie