• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de Steinhart NEW

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
No se en que estaban pensando en la casa alemana... :-P


En WUS hay un hilo llamado “Franken of the week”, yo usaría esta foto como avatar:


414531O1Bronze_01.jpg
 
Joder macho, se han lucido...
 
No me gusta nada
 
Más que lucir "reluce" [emoji13] quien se atreve con el?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pues a mi si no fuera por las agujas..
es dificil encontrar un bronce por ese precio!
 
Perfecto para tronistas de telecinco de no ser porque no es de 50mm
 
Pues a mí hay una versión con el bisel marrón y verde que ya me gusta....
 
Una mezcla de Explorer, Sub, GMT y agujas de Tudor, ahora si se lucieron, nunca me ha gustado la marca y el reloj este tampoco, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy afortunados no han estado
 
  • #10
No es el reloj del año eso esta claro. Un color que no lo hace demasiado apetecible la verdad.
 
  • #11
En la poligonic se dán de hostias chonis y cani por pillarlo....o era otra cosa....:laughing1:
 
  • #12
Con lo que me atraían los steinhart uffff este no puedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
El horror existe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues no me gusta y eso que sigo a la marca y hasta tengo uno de sus modelos pero... uufff!!!. De todas formas supongo que lo habrán lanzado al ver que hay mercado para un bronce asequible de precio y con calibre ETA. En fin, lo de siempre, para gustos los colores.
 
  • #16
No sera un reloj de pared!!?...
 
  • #17
Al final la moda se impone, y el reloj, salvo para los aficionados, es un complemento. En mi opinion es algo licito, lo comparta o no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Pero es bronce?...pensaba puebla foto que era el Steinhart modelo Camela??...jeje [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pero es bronce???....pensaba que era la edición de verano "Camela"...jeje [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Discreto y a la par elegante. ¿Se les han acabado las agujas mercedes?
 
  • #21
con un dial dorado hubiera quedado a tono con ese estilo "cani"
 
  • #22
Nada pega ni concuerda en ese reloj. Que despropósito!
 
  • #23
He visto cosas peores en marcas de más postín, dicho esto, no es de mi agrado.
 
  • #24
Para chica esta bien , y los gays son los mayores consumidores de ropa y gadgets , así Q puede q este dirigido a ellos q también tienen derecho a Q les diseñen , luego están todos los asiáticos, seguro que se venderá mucho este modelo.
 
  • #25
Creo que la mayoría de los que comentan están viendo el típico cani reloj chapado en "oro", pero en realidad es caja de bronce como otras muchas firmas han sacado, con menos brillos de los que muestra esa imagen.

Dicho ésto, no lo compraría ni con vuestro dinero al igual que no compraría cualquier otro del mismo estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie