• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de undone, diales espectaculares

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
estoy suscrito a la newsletter y acabo de ver lo nuevo de Undone, yá sorprendieron con la posibilidad de configurar sus relojes con multiples opciones ( diales, acabados, agujas, correas etc..)

Ahora llegan unos cronos con unos diales espectaculares, al menos en las fotos que publican, ademas muestran en un video como los hacen , es muy curioso y entretenido, que os parecen ???


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


aqui toda la info: https://www.undone.watch/mystique?u..._campaign=General Retargeting Product sho ts

saludos
 
estoy suscrito a la newsletter y acabo de ver lo nuevo de Undone, yá sorprendieron con la posibilidad de configurar sus relojes con multiples opciones ( diales, acabados, agujas, correas etc..)

Ahora llegan unos cronos con unos diales espectaculares, al menos en las fotos que publican, ademas muestran en un video como los hacen , es muy curioso y entretenido, que os parecen ???


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


aqui toda la info: https://www.undone.watch/mystique?u..._campaign=General Retargeting Product sho ts

saludos

Hablo sin saber

No son muy estilo Moser?

Así como la paleta de colores de los Glashütte?


Interesantes eso si
 
si, cierto, y no solo de los glashütte, pero no deja de ser lo nuevo de la marca ;)
 
si, cierto, y no solo de los glashütte, pero no deja de ser lo nuevo de la marca ;)

lostlink.jpg


Aparte de Moser y Glashütte no se más
Pero que son "muy parecido" a estos...

attachment.jpg

Obviamente con los mundo entre ellos en calidades


Pd- solo les faltó el naranja/amarillo pasión fuego ja ja ja
Ese era demasiado arriesgado
 
Última edición:
Cuando os llegue a alguno colgad las fotos para ver si en vivo son tan bonitos como en las fotos
 
Bueno, son con dial fumé. Antes era más habitual, ahora hay pocas marcas que lo hagan como Moser o GO.

Pero hay algunas, yo tengo este, con el que estoy muy contento:

sport4.jpg
 
Son muy bonitos, me gustan los 4. Voy a indagar sobre ellos, gracias por la información.
 
Alguien les a tirado en un grupo de Facebook, y duro, con eso de copiar a Moser.

No me desagradan, pero tampoco son mi estilo. Mucha suerte
 
  • #10
Alguien les a tirado en un grupo de Facebook, y duro, con eso de copiar a Moser.

No me desagradan, pero tampoco son mi estilo. Mucha suerte

Pues aparte de los diales fumé, que se han hecho toda la vida, no veo que se parezcan tanto a los relojes H. Moser...

Bueno, sí, son redondos :D

De hecho creo que H. Moser ni tan siquiera tiene un crono en su gama de relojes...

Y si fueran cuadrados serían un plagio de los GO!!! :D :D :D
 
Última edición:
  • #11
Tambien los bambino version 4 tienen diales de ese estilo
 
  • #13
lostimage.jpg
:flirt::flirt:
Es una buenisima opcion de autoregalo XD
 
  • #17
Muy chulos los diales, me gustan y mucho, lo malo es que las correas de cuero no son lo mio.
 
  • #18
Bonitos los relojes, vamos a pedir un Marte a ver que tal.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie