• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Steinhart (por ahora)

  • Iniciador del hilo horsezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias. Yo ya los conocia. Hace mucho tiempo que los tiene "debaufre".
Saludos.
 
QUe rarillo,no me gusta esa anilla en la corona,ganaria bastante sin ella...:ok::
 
no me gusta nada
 
Son gonicos, una opción equilibrada en precio y calidad, se nota que he pedido un legendario no?
Pero eso si no me referia al link en cuestion sino a la gama en general. El del link no lo veo muy agraciado la verdad.
 
Jejejeje. Pues ami si que me gusta. De hecho me gusta mucho. :D
 
Vaya, estoy perdidísimo, qué relación hay entre Debaufre y Steinhart??

tengo la impresión de ser el último en enterarme de algo...
 
Vaya, estoy perdidísimo, qué relación hay entre Debaufre y Steinhart??

tengo la impresión de ser el último en enterarme de algo...

Debaufre es el nombre que tiene que utilizar Steinhart en los USA por cuestiones legales. En Europa siguen siendo Debaufre.
 
  • #10
Buén híbrido...
 
  • #11
Lo de Debaufré se lo pregunté personalmente a Günter por email y me explicó que en USA hay una marca de relojes que se llama muy parecido a Steinhart (era algo así como Steingarten o algo así) y que para no tener problemas con ellos (ya que existian antes) pues cambiaron el nombre de la marca sólo para USA.

Actualmente su intención es separar las marcas y hacer diferentes diseños para cada una, adaptados más al gusto europeo Steinhart y al americano Debaufré, y en ello está trabajando, así que puede que pronto veamos diferentes diseños.

Yo, por dejaros con los dientes largos y con la incognita, os puedo decir que me enseñó un nuevo diseño en el que trabaja para Steinhart para después del verano que no sacará en Debaufré y que tiene una personalización bastante curiosa para la máquina ETA 2824-2 jejeje ::evil::

Saludos!!!
 
  • #12
Raro, raro, raro... ::Dbt::

con esas agujas y esa anilla de reloj de bolsillo. Pues va a ser que no me gusta...
 
  • #13
So, rare, rare, rare....
 
  • #15
Este hombre se supera cada día
¿Para que sirve la pequeña esfera a las 12?
lastima de la argolla en la corona. Yo tuve un Nautica así y lo regalé, era incomodisimo
Lo de las doce creo que es el segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie