• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Nuevo de Helson

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Pues que mirando por la web de ésta micromarca de relojes de buceo me he encontrado que se estan abriendo a otro tipo de estilos.

Comparten la misma caja, con unos muy ponibles 48mm de lug a lug y 22mm de ancho entre asas (estará pensado para jugar con los cambios de correas) y llevan ETA.

Que opinión les merece?
Zapatero a tus zapatos?
O bien por abrirse a otros estilos?


49c691e6e01ca80c3cba2858a17aa5dd.jpg
1e0755c8ffdbd2b60a8d4bb77749f811.jpg
fbf3eb25ff91525565588cb30443efce.jpg
3872bd12d3db31e0f3d0262d89d570cb.jpg
 
Pues yo tengo en la cabeza sus "divers" y se me hace difícil ver estos modelos. Me quedo en principio con sus otros relojes. Gracias por mostrarlos.
 
Zapatero a tus zapatos
Hombre, no han dejado que se enfríe el Zenith Type 20 y ya han lanzado su homenaje, no está mal pero como bien dices, para Helson me pillo un Diver.
El 2 no me gusta nada nada y el 4 lo tengo muy visto.
Aún no he tenido experiencia alguna con Helson, pero ya tengo un par bajo la mira (seastorm [emoji7])
Gracias por compartir!
 
Pues no me dicen nada, esferas ya vistas en otros modelos. Más de lo mismo.
Misma caja, corona, correa, poca imaginación.
 
Última edición:
Helson=diver.
 
Sera que se relaciona a Helson mas con relojes tipo divers, pero no por eso están condenados a hacer 'solo' divers, la innovación es buena y hay que alentarla. A mi me gustan, sobre todo el 3ro y el ultimo. Gracias por mostrar :ok::
 
Antes o después tendré un b-uhr

A ver cuándo se decide alguien a hacer una versión parecida a esta

b-uhrlangecopia.jpg


Desde luego, Helson no se ha lucido en esta ocasión. El b-uhr no es feo, pero tampoco es el mejor que hay por ahí (y la caja no tiene nada que ver con la original); los otros tres me parecen anodinos.

No me parece mal que Helson explore otros territorios, pero esta vez no le ha salido redondo.

Los otros tres no me gustan; el b´
 
Marca de calidad, aunque estos modelos no me gustan
 
Desde luego originales no son
 
  • #10
Relaciono Helson con el mundo Diver.

En mi caso, zapatero a tus zapatos
 
  • #11
El primer modelo me parece una fusilada descaradisima del Zenith Type 20. Creo que Helson hace mucho mejor otras cosas especialmente los diversos de latón o bronce.
 
  • #12
La imagen de Helson Watches es de diver, pero pueden abrirse a otro tipo de relojes. Porque no?
 
  • #13
a mi me gusta mas el segundo por innovador
 
  • #14
Helson lo asocio a diver y estos no son de mi tipo, aunque seguro que son relojes de buena calidad y lumen como acostumbra a hacerlos
 
  • #15
Me gustan más sus divers, el de dial con numeros arábigos es una opción para el que que le vaya fallando la vista y necesite grafías grandes.
 
  • #16
No me gustan las COPIAS. Eso es una fusilada en toda regla de Zenith. Vergonzoso.
 
  • #17
No me gustan las COPIAS. Eso es una fusilada en toda regla de Zenith. Vergonzoso.
No es una copia, fíjate que tanto caja, agujas y dial son diferentes.
Pero si que son parecidos [emoji23][emoji23]
 
  • #18
lostimage.jpg

Hombre una retirada si tiene [emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie